En guerra

Miriam Lanzoni contra Guido Süller: se conoció la fecha para el juicio por daños y perjuicios

La famosa inició, años atrás, una demanda porque el mediático ensució su imagen públicamente.
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:59

Allá por el 2017, Guido Süller y Miriam Lanzoni comenzaron una guerra sin fin. El mediático acusó a la famosa de deberle plata por unas refacciones que hizo en su casa y ella tiempo después lo demandó por daños y perjuicios. 

Ahora, el hermano de Silvia Süller y la expareja de Alejandro Fantino se verán las caras en Tribunales. "Juzgado Civil 71, Lanzoni Miriam Liliana contra Süller Guido Ramón por daños y perjuicios", informó Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana" respecto a la demanda que inició Miriam Lanzoni

Actualmente, Miriam participa del ciclo "A la Tarde".

"Miriam Lanzoni inició este juicio hace ya unos años, pero por la pandemia todo se fue retrasando. Ella inició el juicio porque la perjudicó a nivel imagen públicamente.", agregó el periodista. 

"El juez resuelve que las partes deben encontrarse el próximo 13 de abril a las 9:30 horas. Es es el paso previo para ver si hay algún tipo de solución", explicó acerca de la demanda iniciada por la exparticipante de "Corte y Confección".

El hecho ocurrido con Miriam y Guido fue mientras ella estaba en pareja con Alejandro Fantino, aunque ahora disfruta del amor junto con Christian Halbinger.

 

Qué ocurrió años atrás

Guido Süller decidió irrumpir mediáticamente en los medios para tratar de ladrona a Miriam Lanzoni. "Ella me mandó una carta documento totalmente falaz, dice que tiene los comprobantes de pago de la deuda que tiene para conmigo", sostuvo en diálogo con Primicias Ya.

"Lanzoni, si se los hubiese mostrado a su abogada, era otra cosa. Nunca hubo comprobantes. Su abogado está mintiendo y actuando de mala forma", agregó. "Hizo una aclaración diciendo que ella no me pagaba, que tenía asistentes que pagaban por ella. Cuando hice la reforma de su casa, ella ni tenía trabajo", aseguró.

La última aparición pública de Guido en la TV fue durante el 2021, cuando participó de "El Gran Premio de la Cocina".

" (Alejandro) Fantino hizo de todo para que ella hoy tenga un nombre, la ayudó mucho. Pero es una mujer desangelada y sin carisma. La gente no la quiere, es soberbia, está subida arriba de un poni y cuando caiga va a hacer ruido. No sé si va a lograr sostenerse", remató. 

"No la juzgo como actriz porque no la vi nunca, pero sí hablo de carisma y ángel. Es una mujer arrogante. No me gusta para nada. Voy a seguir firme, no me rectifico, sino que ratifico la deuda", continuó.

Guido es arquitecto y hace poco refaccionó su casa de estilo imponente, en zona Norte.

"No quiero un peso, hablo de dignidad, de apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo. ¿Por qué no lo dije antes? Por mi amistad con Alejandro. Él no sabe nada de todo esto, no lleva el control administrativo. Los números pasan por ella. Hablo con conocimiento de causa", cerró.

Otras Noticias