POLÉMICA

Tremendo pase: Mirtha Legrand dejaría El Trece y competiría con Juana Viale

Según los sonados rumores, todo tendría inicio en una interminable disputa familiar.
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:33

Mirtha Legrand se ausentó de la televisión por la pandemia del coronavirus, dado que la salud de la afamada conductora corría peligro, ya que tiene 93 años. Su nieta Juana Viale tomó las riendas de su programa y ahora parece no querer soltarlas. 

Aunque 'La chiqui', como es conocida Mirtha Legrand, ha vuelto a algunas emisiones de "La Noche de Mirtha", pero aún no ha podido tomar las riendas de su show y algunos han dejado entrever que podría ser por una disputa interna familiar. 

Con más de 80 años de carrera artística, Mirtha Legrand se ha consolidado como una de las grandes de la conducción.

De acuerdo con el medio Paparazzi, todo podría ser porque Juanita desea quedarse con este segmento, e incluso, la acusan de haber promovido a poner una escenografía llena de escaleras y desniveles para lucirse, sin pensar en la comodidas de Mirtha Legrand, la verdadera conductora del ciclo.

 

Cuál será el futuro de Mirtha

Conforme informó el programa "Mañana Sylvestre", la diva de la televisión argentina si está dispuesta a volver a las pantallas, aunque su regreso no será de la mano de El Trece sino de América TV, lo cual calificaron como "la noticia bomba del año". 

En palabras de algunos medios de comunicación, Juana Viale tendría en la mira el programa "La Noche de Mirtha", en el que ha reemplazado a su abuela.

El nuevo espacio de Mirtha Legrand podría ser una vez a la semana, puesto que conduciría los almuerzos de los domingos, aunque aún nada está 100% confirmado. 

Cabe destacar que la ausencia de la también actriz estuvo ligada a dos pérdidas que vivió: su hermana gemela Goldy y su hermano Josecito fallecieron en estos últimos años. Incluso, cuando se conoció esta noticia fue la misma Mirtha la que aseguró no querer volver a la televisión. 

La conductora Karina Mazzocco acusó a la conducción del programa de Mirtha Legrand de poner una escenografía con el fin de "retardar" el regreso de la estrella.

A finales de diciembre del 2021, Juana Viale impresionó a muchos seguidores con su discurso cuando le tocó cerrar uno de sus programas y dejó entrever que no importaba lo que viniera para el 2022 porque estaba muy orgullosa lo que se había logrado. 

Otras Noticias