IRRECONOCIBLES

Así lucen hoy Luka y Lola, los hijos de Hernán Drago

En un reciente paseo por México, el modelo se mostró orgulloso de su familia.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:52

De aquellas fotos en las que se lo veía pequeños y con rostros de niños poco queda. Ahora, los hijos de Hernán Drago ya están grandes y mostraron un radical cambio de look durante la estadía en Tulum, en sus vacaciones.

Lo cierto es que Luka y Lola, los hijos del modelo y conductor, muestran nuevas facetas. Luka, que está muy parecido a Hernán Drago, se destaca como arquero y ella mostró outfits deportivos y atuendos adolescentes.

La experiencia de bucear en las cuevas subterráneas fue muy ponderada por la familia. 

Así se los pudo ver estos últimos días en las redes sociales, cuando Hernán Drago compartió imágenes de las merecidas vacaciones que disfrutaron en Tulum, México, donde bucearon y recorrieron las antiguas pirámides.

El destino elegido por el integrante de “Bienvenidos a Bordo” fue la península de Yucatán,. Allí se mostró feliz y orgulloso: “Estas imágenes me llenan el alma y el corazón. Qué feliz me siento de poder vivir la vida y este viaje con mis hijos”, dijo.

Frente a las ruinas mayas que decoran el paisaje en esta zona de la playa mexicana. 

Luka, de 17 años, es arquero del club Vélez y le gusta el deporte tanto como a su padre. "Con él juego al fútbol y entreno, y con Lola (14 años) vamos a tomar un helado y miramos series”, relató Drago.

Llamó mucho la atención entre sus seguidores el gran parecido de Luka a Hernán, situación que motivó una gran cantidad de comentarios por parte de los fans, que le expresaron todo tipo de halagos.

Los chicos fueron quienes más disfrutaron del paradisíaco paisaje. 

Una persona que busca la paz

Hernán Drago siempre se caracterizó por poder llevar paz a cada lugar donde trabajó. Y ese es el tema que muchos colegas valoran de él, que es un buen tipo y que siempre busca la armonía y la conciliación.

El modelo logró conectarse con la naturaleza en este viaje a México. 

“Hoy estuve meditando, mirando al infinito, cambiando el aire de los pulmones. Nací para estar en libertad y cerca de la naturaleza. Todos los caminos me llevan a agradecer, por todo lo que la vida me ha dado”, sostuvo el modelo en las redes sociales.

Otras Noticias