FASTIDIADO

"Con los chicos, no": El descargo de Jorge Rial contra Viviana Canosa

El periodista de espectáculos se refirió a los dichos de la conductora sobre un mini fan de L-Gante.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 21:07

Jorge Rial apuntó contra la conductora Viviana Canosa después de que publicara historias de un nene, en medio de la presentación que tuvo L-Gante, y escribió junto a la foto: "Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo. Pobre, bruto, así te quieren".

Por su parte, el periodista de espectáculos repudió totalmente los dichos de la conductora Viviana Canosa: "Es un nene. Les importa nada. Después dicen: Con los chicos, no".

El tweet de Jorge Rial en contra de la conductora, Viviana Canosa.

Pese a que Viviana Canosa no salió a responderle, ambos comunicadores criticaron el sistema de inteligencia artificial con el que la Ciudad de Buenos Aires identifica los casos de coronavirus a través de WhatsApp y el robot Boti.

"Inteligencia emocional, no artificial. Del médico de cabecera a un robot. ¡Basta! Nos quieren en un mundo cada vez menos real", expresó la conductora en su cuenta de Twitter.

El polémico tweet de Viviana Canosa en contra del gobierno.

La presentadora es muy polémica con sus dichos, en las últimas horas apuntó contra el actual gobierno: "Te quieren estúpido y dominado. Despertate", escribió en su Twitter.

 

El cruce entre Viviana Canosa y L-Gante 

Viviana Canosa y el cantante se cruzaron a través de Twitter, luego de los dichos de la conductora sobre el fanático del cumbiero. L-Gante salió a defender al niño y a sus fans con un tremendo descargo en el que llamó "malco" y "carnosa" a la periodista. 

La furia de Viviana Canosa ante el descargo de L-Gante.

"¿Qué onda, Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso", expresó el cantante.

Por su parte, la conductora no se quedó atrás y le respondió: "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado, el Dr. Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por violencia de género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias".

Otras Noticias