PREOCUPACIÓN

El incidente de Nicole Neumann en plena grabación en "Los 8 Escalones"

La modelo tuvo que ser retirada del estudio tras descompensarse.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 23:57

El programa tuvo que ser interrumpido tras la descompensación de Nicole Neumann en plena grabación de "Los 8 Escalones". La modelo debió retirarse del estudio.

Pese a que se desconoce la causa de la descompensación, la modelo Nicole Neumann fue atendida por la médica de la producción. El programa televisivo, que se emite por las noches de lunes a viernes, suspendió sus grabaciones momentáneamente tras el incidente.

Nicole Neumann en "Los 8 Escalones".

La primera información que surgió desde el ámbito privado de Nicole Neumann fue una falsa alarma y no pasó a mayores. La panelista del programa de entretenimientos ya se encuentra bien, pero de todos modos no pudo quedarse a la segunda grabación del programa. 

El periodista de espectáculos Pampito fue el encargado de dar la primicia: “Se descompuso Nicole Neumann en la grabación de "Los 8 Escalones". Aparentemente, se le bajó la presión”, escribió en su cuenta de Twitter.

La imagen de Nicole Neumann previa a su descompensación. 

En sus redes sociales, Nicole Neumann publicó imágenes previo a la grabación del programa. En las fotos que subió a Instagram, mostró el vestido que utilizaría en las próximas ediciones.

 

La respuesta de Nicole Neumann sobre la posibilidad de ser madre

La modelo aseguró: “Siempre dije que un bebé es una bendición y es bienvenido. Mientras mis hijas estén felices, yo voy a estar feliz”, expresó con respecto al hijo que esperan Mica Viciconte y Fabián Cubero.

"Mis bebas, mi mundo, mis amores", expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Nicole Neumann dejó claro que la prioridad siempre serán sus hijas y mientras ellas estén contentas, ella también lo estará. Sin embargo, sorprendió a todos al confesar que sus hijas también quieren tener un hermanito por parte de ella.

“Mis hijas me piden un hermanito desde hace rato. No me dicen el sexo del bebé, me dicen queremos que tengas un bebé con Manu’”, reveló.

Otras Noticias