POLÉMICA

El polémico periodista que se disputarían El Trece y Telefe

Ángel de Brito sacó las garras y desmintió la información suministrada por la producción de Adrián Suar.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:57

Es común que en estos meses los canales se debatan sobre la grilla que los espectadores podrán observar durante todo el año, y es obvio que los más fuertes, Telefe y El Trece, empezarían una batalla campal para ganarse el rating. 

No es sorpresa para nadie que El Trece y Telefe son los mayores líderes de las pantallas de televisión argentina.

Sin embargo, hay programas que, por la cantidad de años que llevan en un canal (como por ejemplo "Bendita" en Telefe), uno pensaría que es imposible que puedan migrar hacia su competencia, El Trece, pero igualmente el canal del solcito sacó las garras y así lo confirmó Ángel de Brito. 

Según el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana", sí existió una charla entre Beto Casella y El Trece para lograr unirlo a su grilla, y es que aunque la primicia no la dio él sino el portal web Pronto, el angelito ha dejado caer una que otra bomba contra dicho canal. 

La producción de Adrián Suar negó que la charla se llevara a cabo, aunque Ángel de Brito sacó las garras y desmintió su versión.

 

La opinión de Beto Casella

"Desde que 'Bendita' está al aire me han llamado de los cuatro canales para llevar el formato, pero no quise porque el 9 está muy bien", dijo el conductor de dicho espacio con el que, al parecer, sueñan tener todos los canales. 

Cabe destacar que Casella también hizo énfasis en que no se trasladará al canal con sede en Constitución porque teme que la competencia del rating pueda cambiar la visión de su show. 

"Bendita", el programa de Beto Casella, es comparado con "ShowMatch" y el de Mirtha Legrand por su continuidad y sus altos niveles de rating.

Y es que "Bendita" podría estar en el top 5 de los programas más icónicos de la televisión argentina, ya que está presenta en las pantallas desde el 2006 y aún sigue siendo uno de los más vistos. 

Según Casella, su éxito se debe a que su contenido es apto para toda la familia, e incluso, es una de las cosas que más cuida a la hora de producirlo, ya que quiere que sea uno de sus esos shows que disfrutan desde los más ancianos hasta los más chicos.

Otras Noticias