POLÉMICA

La Nación + se quedó con una figura estelar de El Trece

El nuevo ingreso de este canal fue presentado en una interesante entrevista conducida por Jonathan Viale.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:42

Es habitual que durante los primeros meses del año los canales de televisión se disputen las nuevas figuras de los programas y las grillas que regirán por todo el año, aunque, al aprecer, La Nación + tomó una decisión que no gustó les mucho a los directivos de El Trece.

El canal de televisión, que forma parte del grupo La Nación S.A., recibirá con las puertas abiertas a la periodista María Laura Santillán, quien desde la silla de La Nación + contará las noticias más relevantes y también analizará su contenido. 

Carlos Pagni, Eduardo Feinmann, Mariana Arias y Laura Di Marco son algunos de los conductores de La Nación +.

Sin embargo, lo que más llama la atención en la sección de espectáculos es que la ganadora del Martín Fierro era una de las estrellas de El Trece, donde trabajó desde 1986. No obstante, ahora está muy enfocada en formar parte de la grilla de La Nación +

 

Cómo será el programa de María Laura

La excompañera de Santo Biasatti le contó a su colega Jonathan Viale, en el programa "+Realidad", sobre cuándo sería la fecha de su próximo espacio en televisión e hizo un análisis de la actualidad que se vive en el país. 

Jonathan Viale y María Laura Santillán cuestionaron la grave crisis política que atraviesa Argentina, en el programa "+Realidad".

"Empezamos en marzo a las 13. Es un horario muy caliente. La intención es contar el contexto de las noticias, ponderarlas, jerarquizarlas y contar lo que de verdad es importante", explicó la actual conductora de la empresa fundada por Bartolomé Mitre.

Por último y sin disimular su alegría, Jonathan Viale le dio la bienvenida a su compañera y no dudó ni un segundo que la periodista le dará un toque muy crítico al canal, ya que está decidida a analizar cada detalle positivo y negativo tomado por el Gobierno en su nuevo noticiero. 

"Telemóvil", "Causa Común" y "Justicia para Todos" son algunos de los espacios en los que participó Santillán en El Trece.

Finalmente, cabe destacar que uno de los programas más emblemáticos de María Laura Santillán en El Trece fue "Telenoche", donde estuvo a cargo de la conducción desde el 2004 hasta el 2020. 

Otras Noticias