DOLOR

Marta Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez

La hija del mediático se refirió a la muerte de su tutor después del descargo de su hermano.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 23:26

La muerte de Gustavo Martínez tomó por sorpresa a todos, sobre todo, porque solo falta una semana para que Marta Fort y su hermano cumplan la mayoría de edad.

Después de los dichos de Felipe Fort, la hija del comandante, Marta Fort, publicó unas emotivas palabras: "Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando".

 La palabra de Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez. 

"No vi nada, no escuché nada, ni sospeche porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo", escribió Marta Fort en relación a la repentina muerte de su tutor, quien sufría de depresión.

"Estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y al rato me entero de la noticia. Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona", expresó la heredera de Ricardo Fort.

"Lo voy a extrañar siempre", escribió Marta Fort a través de sus historias.

La joven se mostró muy conmovida con el suceso y redactó: "De igual manera, fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino".

 

Marta Fort enfrentó al sobrino de Gustavo Martínez

La heredera apuntó contra la familia de Martínez y se defendió de las acusaciones: "La familia estuvo diciendo que somos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo y mi respuesta es tan simple como esta: nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico eran mi abogado, Cesar Carozza, y Marisa, mi niñera". 

El descargo de Marta Fort a la familia de Martínez.

En ese contexto, agregó: "Las festividades siempre las pasábamos de viaje, él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba a algún lugar, prefería quedarse en su casa".

Además, Marta Fort señaló: "Y no hablen sin saber, porque hay cosas para hablar pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor, dejen de tirar ese tipo de comentarios".