CONMOCIÓN

Murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort: las hipótesis que manejan las autoridades

El hombre de 62 años estaba a cargo de la tutela de Martita y Felipe, los hijos del empresario argentino.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:21

Ricardo Fort fue uno de los empresarios más mediáticos de los últimos tiempos, pero lamentablemente falleció en el 2013 a causa de  un choque hipovolémico. 

Los dos hijos del mediático quedaron bajo la custodia de su expareja, Gustavo Martínez, quien lamentablemente falleció este 16 de febrero al caer de un piso 21. Según sostuvieron fuentes policiales, el último amor de Ricardo Fort había estado muy deprimido los últimos días. 

Ricardo Fort fue uno de los empresarios más polémicos de los años 2000, aunque falleció en el 2013 cuando fue ingresado por una fractura de fémur.

De acuerdo con la información suministrada por Infobae, la policía fue alertada en horas de la mañana que un hombre había caído de un edificio en el barrio de Belgrano. Por ahora, se manejan varias hipótesis, ya que en el apartamento de la expareja de Ricardo Fort no habían indicios de violencia. 

 

Las teorías de la Fiscalía

Hasta el momento, las pruebas indicarían que el tutor legal de Martita y Felipe, hijos del exparticipante de ShowMatch, podría haberse quitado la vida porque la red protectora de seguridad de la ventana estaba cortada. 

Como lo comentó en vida el empresario, Gustavo Martínez fue uno de los pilares más importantes de su vida.

Además, días antes había confesado que se encontraba muy triste porque los pequeños ya iban a cumplir la mayoría de edad e incluso había planteado la posibilidad de "tirarse de un balcón", conforme las declaraciones de Infobae. 

Por otro lado, también se investigó su estatus financiero, pero hasta el momento no se encontró ninguna deuda o problema económico que pudiera vincularse con la muerte del hombre de 62 años.

Fort tuvo a sus hijos en Los Ángeles mediante vientre de alquiler y Martínez siempre lo apoyó en sus decisiones.

Sin embargo, la Fiscalía pidió las cámaras de seguridad del departamento, el edificio y las zonas aledañas al suceso, para investigar las entradas y salidas de las personas, aunque su abogado César Carrozza ya confirmó que sí se suicidó.

Fuente: (Minuto Argentina).

A pesar de que Ricardo Fort y Gustavo Martínez habían terminado su relación cuando el empresario chocolatero decidió tener a sus hijos, este se convirtió en parte de la familia a tal punto que los crió luego de su muerte y hasta cuidó del productor en sus últimos días de vida. 

La decisión de dejar a Martita y Felipe a cargo de Martínez la tomó Fort cuando se encontraba ingresado en el Sanatorio de la Trinidad.

“Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa (la niñera) que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia", dijo una vez Martita en una entrevista al ser interrogada sobre su familia.

Otras Noticias