INESPERADO

"Papá lo recibirá con los brazos cerrados": el descargo de Felipe Fort contra Gustavo Martínez

El joven de 17 años borró las historias al poco tiempo, aunque confirmó que no le habían hackeado su cuenta.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 12:44

Este 16 de febrero se conoció la lamentable noticia de que Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, falleció al caer de un piso 21 del edificio donde vivía con los hijos del mediático, ubicado en el barrio de Belgrano. 

Fuente: Minuto Argentina

Hasta el momento, las autoridades manejan varias hipótesis de su muerte y la que más parece encajar es que el hombre de 62 años se quitó la vida por padecer depresión, de acuerdo con el comunicado que ofreció César Carrozza, abogado de Gustavo Martínez

Sin embargo, lo que llamó la atención después de esta terrible tragedia fueron las polémicas historias que subió Felipe Fort, donde criticó la decisión tomada por Gustavo Martínez y hasta apuntó contra la prensa por ponerlo como el bueno de la película "sin saber nada". 

En sus historias, Felipe Fort no hace alusión a Gustavo Martínez como una figura presente.

 

El fuerte descargo

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", narra el primer posteo del heredero Fort. 

Martit​​​​​a y Felipe fueron concebidos por vientre de alquiler, en Los Ángeles, aunque desde chicos fueron criados por Gustavo Martínez, Marisa y su padre.

Para completar sus palabras, el joven de 17 años, que estuvo bajo la tutela legal de la expareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez, le reclamó a este la acción que tomó a solamente días de que ellos cumplieran la mayoría de edad y dejó entrever que su infancia no había sido tan agradable.

Al cumplir 18 años, los mellizos heredarán gran parte de la fortuna del cantante, incluida la gerencia de la empresa FelFort.

"Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento?", siguió el descargo que, finalmente, fue eliminado de su perfil. 

No obstante, esta no fue la única acción polémica que protagonizó Felipe Fort, puesto que el periodista conocido como Pampito posteó una controversial respuesta que ofreció el heredero de la empresa FelFort sobre "ataques de furia" que sufría el personal trainer.

El joven fue criticado en redes sociales por la postura que tomó en cuanto al posible suicidio de su tutor.

Ante estos dichos, muchos internautas especularon sobre un posible hackeo a sus cuentas, pero el mismo Felipe aclaró que las historias fueron de su autoría y que iba a apagar el celular para evitar la polémica.

Otras Noticias