SORPRESIVO

Quién es la famosa modelo que se suma al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El Trece parece estar muy concentrado en rodearse de lo mejor de la farándula, aunque algunas propuestas no han gustado.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:21

El 28 de febrero parece que será un buen día para El Trece, ya que no solamente comenzará el nuevo reality "Hotel de los Famosos", sino que también debutará "Socios del Espectáculo", el segmento que estará a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

Aunque el ciclo del conductor uruguayo ha traído un que otro comentario negativo, como por ejemplo los de Ángel de Brito,  Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieron blindar su segmento de televisión con una prometedora panelista

Tras su impensada salida de "Intrusos", Rodrigo Lussich y Adrian Pallares probarán suerte con un nuevo programa dedicado a la farándula argentina.

Y es que todo parece indicar que a los espectadores no les convenció cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron la presencia de Mariana Brey, quien en un pasado protagonizó una fuerte disputa con Pampita que la llevó a ser catalogada como una "mentirosa y cizañera". 

Incluso, hubo algunos internautas que sacaron del baúl de los recuerdos sus actuaciones en "Los Ángeles de la Mañana" y aseguraron que "Socios del espectáculo" se queda con "lo peorcito" del segmento de Ángel de Brito. 

Mariana Brey fue muy criticada en las redes sociales cuando se confirmó que sería una de las panelistas de "Socios del Espectáculo".

Pero Brey no será la única panelista que estará en El Trece, ya que estará acompañada por Graciela Alfano, Karina Iavícoli y Paula Varela, aunque al programa de los ex "Intrusos" le faltaba un nombre más por revelar. 

 

La hermosa modelo que se une a "Socios del Espectáculo"

Pues para acabar con la espera, la modelo que podremos ver por las pantallas de El Trece será nada más y nada menos que Luli Fernández, que luego de algunas pruebas venció a Caro Molinari, según reveló la periodista Laura Ubfal. 

Según Ubfal, la llegada de la modelo que debutó en "Super M 03" será muy buena porque es la imagen de muchas marcas reconocidas.

Luli Fernández no solamente ha tenido éxito como conductora de algunos programas de la televisión argentina, sino que su paso como panelista en "Fantino a la Tarde", "Un Mundo Perfecto" y "Gran Hermano" demuestran que tiene mucho para ofrecer en este nuevo proyecto.

Otras Noticias