FELIZ

Tras regresar a la Argentina, Loly Antoniale causó sensación con una foto junto a alguien especial

La modelo regresó a su ciudad natal y compartió un momento muy conmovedor junto a sus seres queridos.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 22:55

Después de su separación de Jorge Rial, Loly Antoniale se fue del país a vivir a Estados Unidos. Luego de varios años, regresó a Córdoba, donde se reencontró con su familia.

La modelo Loly Antoniale compartió numerosas imágenes de la vuelta a su cuidad natal: "Córdoba de mi corazón", escribió en su cuenta de Instagram.

"Tengo esta vida valiosa y no la desperdiciaré", expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Loly Antoniale se mostró muy conectada con la naturaleza y las cosas típicas de su ciudad. "A ponerle ganas a la vida. Por más sonrisas y alegrías", expresó al pie de unas fotos en la que se la ve a las orillas del río. 

Asimismo, la mediática le dedicó un emotivo mensaje a su abuela luego de años fuera del país: "Un buen corazón es la mejor religión. Amando a mi nonita y admirando su fortaleza".

Loly junto a su abuela.

En su estadía en las sierras, la modelo asistió a un festival de folklore y presenció la obra de José María Muscari “Sex: viví tu experiencia” en Villa Carlos Paz.

 

La relación de Loly Antoniale con su mamá

Hace más de 5 años que Loly Antoniale decidió dejar la Argentina para instalarse en Miami y una de las cosas que más le costaron fue dejar a su familia. Hace unos días, la mamá de la modelo cumplía años y decidió invitarla a pasar unas largas vacaciones en los Estados Unidos.

Loly Antoniale junto a su mamá de vacaciones en Miami. 

"Ella dice que soy su ángel pero ella es el mío. Feliz cumpleaños, mamita. Te celebro, te valoro, te admiro, te respeto, te agradezco. Mi alma, te amo mucho", escribió junto a una secuencia de fotos juntas.