HERMOSOS

Así lucen hoy los hijos modelos de Dolores Barreiro

Si se lo proponen, los herederos de la conductora argentina tienen con qué seguir los pasos de su madre.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:23

Dolores Barreiro es una de las modelos más conocidas del mundo del espectáculo argentino, aunque lo que más caló en la prensa fue la hermosa historia de amor que tuvo con Matías Camisani. 

Esta aventura que duró por más de 20 años entre la ahora empresaria y el músico finalizó inesperadamente en el 2019, pero no todo fue malo en este cuento de hadas o, por lo menos, así lo ha dejado saber la misma Dolores Barreiro. 

Dolores Barreiro enamoró a sus seguidores de Instagram cuando publicó esta hermosa fotografía navideña junto a sus hijos.

De este amor nacieron sus cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra y pese a que el hijo mayor de Dolores Barreiro apenas tiene 20 años, ya los más pequeños podrían perfilarse como las figuras más prometedoras del modelaje. 

Valentino parece estar muy concentrado en la música, pues en su canal de YouTube postea videos de melodía instrumental de trap.

Sin embargo, la conductora argentina ha expresado que ninguno de sus pequeños le ha comentado algo sobre seguir sus pasos, pero para que no queden dudas de nuestras palabras, te dejamos algunas fotos para saques tus propias conclusiones. 

 

El futuro de los hijos de Dolores Barreiro

"La verdad es que son tan hermosos que podrían ser modelos, pero a mí no me dijeron nada. Lo que sí tengo claro es que a todos les gusta mucho el arte”, dijo en una oportunidad la mujer de 46 años oriunda de Córdoba.

Salvador y Milo se robaron las miradas al acompañar a su madre a un evento social.

El mayor del clan Camisani Barreiro por el momento se encuentra concentrado en su canal de YouTube y, a diferencia de los dos que le siguen, parece estar más enfocado en seguir los pasos de su padre en la música. 

Por otro lado, Salvador, de 17 años, y Milo, de 15, fueron vistos junto a su madre en la inauguración de un nuevo restaurante gastronómico en el Campo Argentino de Polo y sin duda enloquecieron a los medios de comunicación por su belleza. 

El polista y la exmodelo llamaron la atención de la prensa por su inesperada relación y su diferencia de edad, ya que Dolores le lleva 14 años.

Cabe destacar que últimamente a Dolores Barreiro se le ha visto mucho en eventos relacionados al polo por su nueva pareja, Santiago Gómez Romero, con quien lleva una relación sentimental desde el año pasado.