CON ESTILO
Con amigos y familia, Pampita deslumbró en los más exóticos lugares de Punta Cana
La conductora y modelo mostró variados outfits frente a las costas dominicanas.Fue noticia desde antes de viajar porque el lugar era uno de los más maravillosos del planeta y, además, porque llegaría a Punta Cana con un numeroso grupo de amigos y familiares. Para Pampita, las vacaciones también fueron trabajo.
Lo cierto es que la modelo y conductora viajó con su marido y sus hijos y se instaló en el lujoso hotel de una reconocida cadena internacional. Junto a Roberto García Moritán y sus hijos, Pampita también se dio tiempo para mostrar looks y elegancia.
El grupo que integró la comitiva de Pampita contó con la presencia de Delfina y Santino, los hijos mayores del empresario fruto de su pareja anterior con Milagros Brito, el hermano de la conductora y su cuñada Malena Zermoglio.
No faltaron además los productores de su reality, que estuvieron pendientes de cada momento para plasmar en imágenes su segunda temporada para Parmount+. Pero si hubo algo que destacó en las redes, fueron los looks y los paisajes.
La propuesta de la conductora de “Pampita Online” es promocionar las instalaciones del lujoso hotel con diferentes atuendos y además generar likes sobre los distintos paisajes y espacios del complejo hotelero.
“Los mejores momento se viven acá”, escribió la modelo en uno de los posteos donde se puede observar el lujo y las comodidades con las que cuenta este lugar all inclusive al que llegaron otras celebridades de Argentina.
Un encuentro de famosos
Pampita ya se prepara para debutar en la conducción de ”El Hotel de los Famosos”, un reality junto a Leandro El Chino Leunis por la pantalla de El Trece, en el que un grupo de personalidades del espectáculo deberán convivir por unos meses.
El programa es una apuesta fuerte del canal que espera levantar los números ante la competencia de Telefe que, en alguno de los tramos horarios, le gana con varios puntos en el rating.