CON ESTILO

Cristina Pérez recibió un sofisticado obsequio como muestra de amor

Para el Día de los Enamorados, la periodista tuvo una sorpresa de parte de su pareja.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:15

A medida que pasan los días, a Cristina Pérez se la ve más enamorada. En pareja desde hace un tiempo con el político radical Luis Petri, suele publicar imágenes en eventos o en reuniones donde dan muestra de su amor.

Pero esta vez, Petri sorprendió a la periodista por el Día de los Enamorados con un bello obsequio y ella no pudo ocultar su dicha. “Hoy, mi amado me llenó de felicidad en el Día de San Valentín”, posteó Cristina Pérez.

En el living de su hogar, Cristina lució feliz y gratamente sorprendida. 

No fue ni una caja de bombones ni un ramo de flores. El regalo que recibió Cristina Pérez y que mostró en varias imágenes es un cuadro inspirado en La Dama Oscura, de la pintora mendocina Mily Repetto.

Tal como menciona Cristina Pérez en su posteo la imagen del cuadro en cuestión es trascendental en parte de la historia: Emilia Bassano fue la mujer que Shakespeare amó en secreto.

La pareja no se pierde ningún evento social. 

“Gracias, amor mío por conmover mi corazón en cada gesto, en cada acción, con cada palabra. Te amo”, mencionó la compañera de Rodolfo Barili en las redes. La pareja suele mostrarse muy enamorada y esta ocasión fue especial.

Por estos días, la periodista estrena una nueva tarea, ya que será la conductora de Radio Rivadavia, un lugar que se ganó a fuerza de profesionalismo y del cariño del público que la sigue desde hace años.

En todas las ocasiones se muestran muy acaramelados. 

 

Una obra ejemplar

El cuadro que recibió de regalo Cristina Pérez es de una artista mendocina que supo ganarse un espacio importante en la escena de la pintura cuyana, por un particular estilo y los dibujos de mujeres fuertes.

La obra de la artista mendocina es una bocanada de aire fresco para la pintura cuyana. 

Mily Repetto es egresada de la Facultad de Artes de la UNCuyo, ceramista y desde el año 1997 incursiona en la pintura. Además, tuvo oportunidad de realizar viajes a Latinoamérica y Europa en búsqueda de explorar nuevas técnicas. Hoy es una artista consagrada.

Otras Noticias