¡DULCE ESPERA!

Cuenta regresiva: Julieta Nair Calvo palpita la llegada de su hijo

La actriz compartió por primera vez la panza en sus redes sociales.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 21:31

Julieta Nair Calvo se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto al empresario Andrés Rolando y a través de sus redes sociales compartió imágenes de su panza.

La actriz Julieta Nair Calvo se encuentra en su séptimo mes de embarazo y comparte su día a día como madre primeriza en su cuenta de Instagram. 

"De las sensaciones más hermosas de mi vida", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Julieta Nair Calvo fue muy criticada en el transcurso de su embarazo por realizar entrenamientos. Estos comentarios despertaron indignación en la actriz: "La cantidad de gente que da consejos gratis desde su opinión personal. Les agradezco la buena voluntad pero no está bueno”, expresó.

La ex protagonista de "La Academia" reveló la emoción que atravesó cuando se enteró que se iba a convertir en madre: "Ni lo puedo describir, fue un torbellino de emociones. Estábamos juntos con Andrés, me hice el test y se lo dije. Fue un momento de mucha felicidad. Tardás un poquito en caer. Estamos muy felices”.

"Empollando a mi pollito. Te amo mi bebe" Julieta Nair Calvo a través de su cuenta de Instagram.

Julieta Nair Calvo dio la primicia en su participación en "La Academia" y garantizó que era el proyecto de su vida. "Hace mucho estoy esperando esto y estoy muy contenta de poder comunicar que se viene un mini Juli”, señaló con lágrimas en los ojos.

 

Julieta Nair Calvo reveló el sexo de su bebe

La actriz compartió el vídeo de cuando asistió con su pareja y su familia a una ecografía donde vio por primera vez la cara de su bebé. Además de conocer por primera vez la cara del bebé, pudieron saber el sexo. 

Andrés Rolando y Julieta Nair Calvo a través de su cuenta de Instagram.

"Anoche vivimos una de las experiencias más mágicas de la vida, conocimos la carita del pollito junto a nuestra familia. Fue maravilloso poder compartirlo con nuestros seres queridos y saber que este recuerdo nos va a quedar para siempre", expresó la ex participante de "La Academía".
Asimismo, agradeció al servicio por la calidez y la dulzura con la que la recibieron: "Además les quiero contar que vamos a tener un varoncito. Me explota el corazón de amor por mi gordito mágico", escribió junto al vídeo de ese momento. 

Otras Noticias