AL FIN

Darío Barassi reveló cuál es la serie de Disney que lo alejó de "100 Argentinos Dicen"

El actor y conductor se mostró absolutamente orgulloso y feliz de su trabajo.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:09

Casi sin buscarlo, Darío Barassi ha logrado convertirse en una de las celebridades más influyentes y populares de la farándula argentina.

El abogado, que por diversión y salir de la rutina se presentó en un casting de televisión hace algunos años atrás, es hoy todo un artista consagrado. Por eso, la prolongada ausencia de Darío Barassi en la pantalla chica llamaba la atención.

Barassi lleva casi dos meses sin salir al aire de Canal Trece por las grabaciones de esta serie.

Fue el mismísimo Darío Barassi en persona, a través de las redes sociales, quien se encargó de dejar claro que solo había decidido tomarse unas extensas y merecidas vacaciones familiares, pero que también existía otro motivo para su salida del aire.

El conductor ya había confesado que aprovecharía el receso para formar parte de las filmaciones de una serie, pero fue hasta ayer que develó nuevos detalles. 

El día de ayer Darío también fue noticia al mostrar un insólito y preocupante incidente con un ascensor.

 

Acaparó la atención de Disney

La figura de Canal Trece consiguió con su carisma único e irrepetible que la reconocida mundialmente plataforma de streaming pusiera sus ojos en él y lo convocara para integrar el elenco de una tira que pronto verá la luz.

Bebés, en esta estaba. ¡Al fin puedo empezar a contar! Se vienen cosas muy lindas. Les presento a la familia Gustozzi

Barassi justificó su ausencia con este posteo, pero eso no parece acallar las críticas por sus reemplazantes en las redes.

El famoso, en un reciente posteo que hizo en su perfil oficial de Instagram, escribió palabras que por supuesto fueron acompañadas de una serie de imágenes que grafican a la perfección cuanto disfruta de estar delante de cámara, especialmente en su rol de actor.

Darío Barassi confirmó que la serie que protagoniza se llama "Chueco" y pese a que todavía no tiene fecha de estreno varios de sus colegas ya le auguraron un estrepitoso éxito.

Otras Noticias