CON ESTILO

Deslumbrante: así es la lujosa mansión de Laurita Fernández en Pilar

La conductora de "Bienvenidos a bordo" está enfrascada en varias remodelaciones.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 20:00

Es la misma casa en la que soñó formar una familia con Nicolás Cabré. Pero, ahora, tras un acuerdo con el actor, la lujosa mansión de PIlar quedó para Laurita Fernández y está en plena etapa de remodelación y puesta a punto.

Hace tiempo que Laurita Fernández se embarcó en la difícil y a la vez maravillosa tarea de remodelar su casa propia. La propiedad que tiene la conductora de “Bienvenidos a Bordo” está en un exclusivo country en la localidad de Pilar.

En plena tarea de restauración, Laurita se mostró feliz. 

Desde siempre, la idea fue darle su propio estilo a la vivienda y por eso, Laurita Fernández sumó profesionales para que le hicieran algunas remodelaciones. Entre ellas, optó por reacondicionar el living y sumar accesorios a la galería.

“Les voy a empezar a mostrar detalles, porque me mata la ansiedad”, escribió en plena cuarentena y, poco a poco, sumó novedades. La casona está diseñada en cemento alisado, uno de los toques de moda y tiene enormes ventanales en todos los ambientes.

El paso a paso de las modificaciones apareció en sus redes sociales. 

“Puertas altas, herrajes negros”, posteó la bailarina en otra oportunidad en que comenzó a sumar otros detalles más puntuales. En la galería, cuenta con una gran parrilla y el lugar apropiado para reunirse con amigos.

El parque es uno de los puntos más destacados de la residencia ya que allí cuenta con amplio espacio verde ideal para piscina y otras comodidades. Desde el espacio verde, la casona se ve deslumbrante con un estilo muy moderno.

La propuesta de la parrila es uno de los temas que más la entusiasmó. 

 

Rumores de romance

En esa casa en la que hoy habita Laurita Fernández, fue donde nació el amor entre ella y Nicolás Cabré y también el lugar donde se terminó el romance. Por estos días, la conductora y bailarina está envuelta en una serie de rumores.

Desde su casa, posa para cada uno de sus admiradoras. 

Por un lado, se habló de Fede Hope y por otro, en las últimas horas, corrió la versión de que estaría con un reconocido periodista: nada menos que Diego Leuco, según reveló De Brito.

Otras Noticias