SORPRESIVO

El insólito y angustiante momento que vivió Darío Barassi

El conductor de "100 Argentinos Dicen" compartió este incidente en redes sociales y se hizo viral.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:37

Darío Barassi suele estar muy presente en las redes sociales, en especial en Twitter, donde su cara se ha convertido en el referente de cientos de memes gracias a las reacciones que tiene al conducir el show "100 Argentinos Dicen". 

El también abogado sabe tomarse las cosas con mucho humor, a pesar de los angustiantes y difíciles momentos que a veces se puedan presentar en la vida de Darío Barassi. 

El humorista utiliza sus redes sociales para hacer chistes sobre su día a día, aunque también ha dedicado tiernos posteos a sus seres queridos.

"Hoy volví a nacer", escribió Darío Barassi en un material audiovisual donde se puede ver cómo fue rescatado de emergencia de un ascensor que se quedó estancado entre dos pisos. 

Vale destacar que en algunas historias que colgó en su Instagram previo a salir ileso de este incidente, el conductor de "100 Argentinos Dicen" había explicado la situación y confesó que estaba muy angustiado porque no sabía si iba a caber, ya que el espacio era muy pequeño. 

Darío publicó esta imagen en Instagram para confirmar que formará parte de una serie de Disney.

Sin embargo, en medio de giros y piruetas, finalmente el esposo de Lucia Gómez Centurión pudo salir del problema aunque se lo pudo ver un poco acalorado y con los cachetes rojos. 

 

Su paso por México

A pesar de que quedarse encerrado en un ascensor podría ser algo que perfectamente podría ocurrir en la Argentina, lo cierto es que al humorista le pasó en México, ya que visitó el país azteca para comenzar las grabaciones de un nuevo proyecto laboral. 

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi se casaron en el 2015, aunque su felicidad se multiplicó cuando recibieron a Emilia en el 2019.

Según relató el portal web de El Trece, Darío Barassi viajó a la tierra de Cantinflas para arrancar con las grabaciones de  "C.h.u.e.c.o.", una sitcom donde será el protagonista. Pese a que es poco lo que se ha revelado, no dudamos que tendrá dosis y dosis de buena comedia.

Esto ocurrió luego de que la figura de dicho canal pasara unas hermosas vacaciones en compañía de su esposa y su hija Emilia,de quien preserva su imagen.

Otras Noticias