POLÉMICO

En medio de las denuncias, Fabián Gianola presentó a su novia de 23 años

De vacaciones y alejado de los medios, el actor blanqueó su nuevo romance con una bailarina.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 17:11

Envuelto en las denuncias de abuso en su contra, Fabián Gianola, volvió a apostar al amor y presentó a su nueva novia Florencia Elizabeth.

El actor Fabián Gianola que denunció ser víctima de fraude mediático luego de todas las denuncias que recibió, comenzó una relación con Florencia Elizabeth, una bailarina que forma parte del staff de Pasión de Sábado.

Florencia Elizabeth, la nueva novia de Fabián Gianola.

Fabián Gianola y la bailarina disfrutaron de unas vacaciones en las Cataratas del Iguazú, en medio de todo el conflicto, el actor decidió llamarse al silencio ante las recientes acusaciones por parte de las actrices. 

Ulises Jaitt fue el encargado de dar la noticia del romance en su programa "El show del regreso". Por su parte, la pareja del actor compartió una imagen de ambos: "Mi San Valentín de todos los días", escribió. 

La publicación que confirma el romance entre el actor y la bailarina.

La última relación que se le conoció al actor fue en el año 2019 con Nora Kriegshaber, quién lo dejó tras denunciar que el actor tenía relaciones paralelas con otras mujeres.

 

Más denuncias en contra de Fabián Gianola

Este miércoles se conoció que la actriz Mabel Gagino, compañera de teatro del actor, presentó ante la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres, una denuncia por abuso sexual, ocurrido durante una gira teatral en 1993. La actriz de 71 años ya había acusado públicamente a Fabián Gianola en "A la Tarde" pero ahora decidió llevar el asunto a la Justicia. 

La palabra de Fabián Gianola ante las denuncias. 

El actor fue denunciado por delitos de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal por las actrices Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, Julia Miño, exempleada doméstica en la casa de Gianola, y una masajista de Chubut, que al momento no ha revelado su identidad.

Entre las mujeres que afirmaron haber sufrido abusos de parte del actor se encuentran: Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Andrea Ghidone, Mercedes Funes, Miriam Lanzoni, Dallys Ferreira y Sabrina Artaza.