POLÉMICA

En pleno viaje de Eli Sulichin y Benjamín Vicuña, la China Suárez lanzó una mordaz indirecta

La protagonista de "Abzurdah" no perdió la oportunidad de mandarle un palito a su ex y sus seguidores no lo dejaron pasar.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 09:16

Con una cara de muy pocos amigos, Eugenia la China Suárez decidió tomarse una foto con su hijo menor, Amancio, en el regazo. Esto podría pasar inadvertido si la foto no tuviera la descripción mordaz que puso la actriz y si su expareja no estuviera de luna de miel en París con su nuevo amor. 

"24/7" enunció la influencer para colgar esta postal, que es muy diferente al último video que subió la expareja de la China Suárez con el texto "mi guapa", donde aparece Eli Sulichin muy vanguardista y hermosa por las calles de París. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña duraron cinco años juntos y fruto de este amor nacieron Amancio y Magnolia.

En los comentarios de la fotografía que posteó la China Suárez, algunos seguidores le dejaron mensajes al estilo "palito para Vicuña", para dar a entender que una madre siempre está con sus hijos pase lo que pase. 

La relación entre la empresaria argentina y el actor chileno parece haber finalizado en buenos términos, aunque según la periodista Yanina Latorre, fue Benjamín Vicuña el que puso en alerta a Wanda Nara sobre el affaire que su ex mantenía con su marido Icardi. 

A su llegada a la Argentina, la actriz de "Casi Ángeles" aprovechó para mandarle un mensaje a su expareja.

Y es que este escándalo mediático traspasó fronteras por la repercusión que tiene el futbolista del PSG y la mediática Wanda Nara, aunque todo parece indicar que las víctimas y victimarios pudieron salir ilesos. 

 

La calma después de la tormenta

Mientras algunos periodistas alegan que todo "es una pantalla", a la China Suárez se le ha visto muy feliz con su nueva conquista española, Armando Mena Navareño, y Benjamín Vicuña ha vuelto a confiar en el amor de la mano de Eli Sulichin, amiga de Pampita, su exesposa.

Por su parte, Benjamín Vicuña pasó un San Valentín lleno de amor con su nueva novia, experta en marketing.

Incluso, aprovecharon que la protagonista de "Casi Ángeles" dio un paseo con sus hijos por Disney para poder disfrutar de la ciudad del amor y hasta se convirtieron en la portada de la revista ¡Hola! Argentina.