IMPENSADO

Famoso actor de "El Marginal" pretende deshacerse de una mansión que vale millones

El intérprete brilla con su personaje en la cuarta temporada de la tira.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:25

"El Marginal" se ha convertido sin mayores esfuerzos en una de las producciones más vistas de Argentina y en uno de los fenómenos que sorprendió y para bien a la plataforma que lo emite.

La serie posee evidentemente una conjunto de factores que la han llevado a ser el éxito del momento y catapultó además a la gran mayoría de sus protagonistas a una popularidad inusitada. Sin embargo, la fama que les trajo "El Marginal" podría no verse reflejada en sus estados bancarios.

Las grabaciones de la quinta temporada ya habrían iniciado, pero se desconoce la fecha de estreno.

En la recién estrenada cuarta temporada de "El Marginal" hizo una brillante aparición Rodolfo Ranni. A pesar de ser un actor más que consagrado, nuevamente sorprendió y dejó impresionados a los televidentes con su desempeño, al lograr un personaje difícil de olvidar.

"El Tano", como es conocido dentro del ambiente artístico, ansiaba poder formar parte en la continuidad de la aclamada tira, pero aparentemente Sebastián Ortega ya le confirmó que en la quinta entrega su interpretación no será necesaria, aunque como se sabe esto puede cambiar de un momento a otro.

La serie se transmitió originalmente por la TV Pública, hasta que Netflix adquirió los derechos.

 

Para qué querrá los millones

Trascendió hace algunas horas que Ranni dispuso poner en venta una de sus tantas propiedades, específicamente la que se encuentra en la zona de Ingeniero Maschwitz.

El inmueble cuenta con varias características especiales, se trata de una quinta donde el actor supo pasar sus días de descanso y momentos familiares, instaurada dentro de un lote de gran extensión, donde abundan no solo las habitaciones sino también la naturaleza.

Rodolfo Ranni interpreta a Benito Galván en "El Marginal".

Según se supo, el precio que el famoso pide para deshacerse de semejante lugar es nada más y nada menos que 800 mil dólares, una fortuna. 

Hasta el momento, la figura de la última entrega "El Marginal", que se puede ver en Netflix, no recibió ofertas que lo hagan decidirse a poner la firma y finalmente dejar de ser el propietario de la bellísima construcción.

Otras Noticias