INSEPARABLES

Flechazo y matrimonio: cómo nació la historia de amor de Virginia Gallardo y Martín Rojas

La panelista de "Intrusos" se mostró feliz junto a su marido y su pequeña hija Martina.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:00

Durante una época, lo primero que llamó la atención fue que un joven de ojos verdes estuviera, en tantas oportunidades, tan cerca de Virginia Gallardo. Luego, se confirmó lo que todos imaginaban: después de algunos años, la vedette había dejado la soltería.

En 2014, la exnovia de Ricardo Fort comenzó su relación con Martín Rojas, propietario de una empresa turística de Carlos Paz y heredero de una cadena de hoteles. Aunque Virgina Gallardo ya lo conocía, prefirió mantener el vínculo con cierta prudencia.

La pareja se conoció en Carlos Paz y desde entonces no se separó

Por ese entonces, Virginia Gallardo integraba el elenco de “Family”, la obra de Aníbal Pachano, y a la salida del espectáculo la vieron en una fiesta y un fotógrafo de la revista Paparazzi inmortalizó el momento.

Tal como se supo más tarde, una amiga en común presentó a la panelista de “Intrusos” con el empresario. Un tiempo después, llegó la convivencia y luego, el casamiento en Costa Salguero, en junio de 2019, donde festejaron hasta el amanecer.

En las imágenes, siempre se mostraron muy felices. 

También tuvieron una exótica luna de miel que, pese a que intentaron mantener el destino en secreto, se supo que el lugar elegido fue Hawaii, donde disfrutaron a puro sol, playa y relax. Aprovecharon para nadar y disfrutar del aire puro.

"Contigo tengo física, química y me gustaría tener historia", escribió en una imagen con Martín, con su particular sentido del humor. Él también compartió en sus redes las más bellas imágenes del lugar.

En la luna de miel, recorrieron Hawaii y disfrutaron de las comodidades de un exclusivo resort.

 

Y más tarde, llegó Martina

Pasó un año de la celebración del matrimonio y llegó un nuevo integrante a la familia de Virginia Gallardo. Se trata de Martina, la hija que tuvieron juntos y que pasó a ser la protagonista de todos los posteos.

"Los Martus", así los nombra Virginia a sus dos amores. 

“Los amores de mi vida. Mis Martus. Que el destino nos encuentre así sonriendo, siempre juntos, en las buenas y en las malas, para toda la vida. Amén", escribió Virginia como descripción de una tierna foto familiar.

Otras Noticias