INDIGNADO

Guido Süller no se contuvo y se despachó con todo contra los hijos de Ricardo Fort

El mediático hermano de Silvia tuvo duras declaraciones y fue contundente.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 17:04

Para nadie es una sorpresa que Guido Süller ha sido uno de los personajes más polémicos y desenfadados dentro del mundo del espectáculo nacional, sobre todo por su particular forma de ser.

El mediático jamás tuvo vergüenza ni prurito en reconocer que había sido pareja de Ricardo Fort en el pasado, cuando el empresario aún no había alcanzado la fama. Por eso es que de alguna manera Guido Süller se convirtió en palabra autorizada a la hora de hablar de aquel.

Guido Süller vivió recientemente un regreso triunfal a la televisión de la mano de "El Gran Premio de la Cocina".

El día de ayer una triste e impactante noticia sacudió no solo a la farándula argentina, sino prácticamente a todos en el país. El suicidio de Gustavo Martínez dejó mucha tela para cortar, y Guido Süller no se guardó nada.

A pesar de haber terminado con su romance, Ricardo Fort designó a Gustavo Martínez como el tutor legal de sus hijos.

 

Contundente

Tras confirmarse que lo ocurrido con la expareja del chocolatero no había sido un accidente, ya que al comienzo el hecho de que hubiera caído desde un piso 21, en el edificio donde vivía junto a los hijos de Fort, se había prestado a confusión, fueron muchas las voces que salieron a hablar del tema.

Uno de los que tuvo declaraciones más estremecedoras fue nada más y nada menos que Felipe, quien expresó a través de las redes sociales que seguramente su padre estaría disgustado con la decisión que había tomado Martínez, y que el hombre ya había amenazado con quitarse la vida en más de una ocasión.

Marta y Felipe estaban presentes al momento del trágico hecho.

Al ver esto el hermano de Silvia no dudó en dar su parecer, y fue muy duro con el muchacho. Al aire de "A la tarde", magazine vespertino que se emite por América TV y encabeza Karina Mazzocco, manifestó que no podía creer el nivel de frivolidad que manejaban en su actuar, tanto él como Marta, su melliza.

Para Guido Süller resulta imperdonable que le hayan soltado la mano a alguien que dedicó su vida entera a cuidarlos, y que evidentemente atravesaba un grave cuadro de depresión al que nadie pareció darle importancia, a pesar de que lo veían a diario y conocían su sentir.