A PRIMERA VISTA

La historia de amor de L-Gante y Tamara Báez

El cantante reveló los detalles de cómo se enamoró de la madre de su hija.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 00:06

Pese a todos los rumores de separación que los involucraban, L-Gante y Támara Baez se encuentran más enamorados que nunca junto a su hija, Jamaica.

Por su parte Tamara Báez confesó como nació su historia de amor con el cantante cumbiero L-Gante: "Me enamoró que siempre me hacía reír", reveló. 

L-Gante y Tamara Báez junto a su hija Jamaica.

Asimismo la novia del cantante L-Gante explicó como surgió su historia de amor con el músico: "Nos conocimos en la secundaria, él era amigo de mi amigo".

"Le dije a mi amigo que me haga la onda y bueno, nos empezamos a ver y hasta ahora la veo todos los días", señaló el interprete de cumbia 420 en el living de Moria es Moria.

Tamara Báez es la primera novia del músico.

Además el cantante se refirió a la crisis con Tamara Báez y aseguró que si existió dicha pelea: "Nos peleamos de vez en cuando, total vivimos en la misma casa y al rato estamos a los besos”. Por otro lado, la madre de Jamaica apoyó las palabras de L-Gante y aseguró que es imposible no arreglarse.

 

La dolorosa confesión de L-Gante 

Luego de su ida y vuelta con la conductora Viviana Canosa, el cantante se refirió al momento que vive en el programa de "Moria es Moria" y aseguró que muchas veces le duelen los comentarios.

"Gracias totales", expresó el músico tras su show en Tecnópolis. 

“Yo estoy cargado de todo. Está bien, respondo y siempre voy a responder, pero en el momento que estoy en mi hogar, llego, estoy solo y hago una reflexión para alivianar”, expresó el cumbiero en relación a su éxito.

“Hay noches en las que quizás me encierro solo y se te caen un par de lágrimas. Es para reflexionar. Pasan muchas cosas” reconoció el cumbiero. Además confesó que en este último tiempo está a la defensiva porque fueron contra él.