DESCOMUNAL

La millonaria herencia de Marta y Felipe Fort

A días de su cumpleaños, los herederos recibirán la parte del legado que les dejó su padre.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 19:30

La próxima semana los hijos de Fort Marta y Felipe cumplirán la mayoría de edad y podrán acceder finalmente al patrimonio que su padre dejó. 

Luego de la muerte de su tutor legal, Gustavo Martínez, los hijos de Fort quedarán a carga de su abogado César Carroza. Los herederos se convertirán en dueños de todos las pertenencias de sus padres y además formarán parte de la chocolatería, Felfort.

"Cada día más orgullosa de ser la hija del comandante", escribió Marta Fort en su cuenta de Instagram.

Los hijos de Fort serán dueños de todos los autos adquiridos por su padre, los campos relacionados a la empresa, propiedades y acciones de la fábrica de chocolates.

Conforme a los deseos de su padre, los jóvenes poseerán el 33% de las ganancias de la empresa. En porcentajes, cada uno tendrá el 16% con bonos incluidos en la división de ganancias. 

“Heredamos de nuestro padre vivir sin rótulos ni prejuicios” confesaron Marta y Felipe Fort.

Los hijos del comandante, viajarán a Los Ángeles a festejar su cumpleaños número 18 y luego viajarán a Miami. Según indicaron en varios medios, los jovenes dejarán Argentina y se mudarán a los Estados Unidos.

 

La palabra de la Jefa de Prensa de los Hijos de Fort

Natalia Roman expresó el motivo del enojo de Felipe Fort: “Los chicos, ambos, transitan el dolor de una manera diferente. Felipe tuvo más que ver con la ira claramente, que el de Marta, y como ella no habló públicamente más allá de su posteo, prefiero dejarla a ella que se exprese”.

Una de las últimas fotos de Ricardo Fort junto a sus hijos y Gustavo Martínez.

“Estamos hablando de que se les suicidó el padrino al lado de ellos, entonces no se trata solamente de hablar de un abandono que ellos puedan sentir: Su padrino, la persona en quien mi padre confió el resto de mi vida, me acaba de abandonar por decisión propia, y encima lo hizo con ellos dos dentro de su casa”, señaló la jefa de prensa de los jovenes.

Además se refirió a los dichos del sobrino de Gustavo Martínez: "Eso de que estaba en estado de abandono por parte de la familia es absolutamente mentira. Gustavo estuvo completamente cuidado, tanto por la familia de sangre de Ricardo como por Marisa, que es la persona en quien Ricardo designó también el cuidado de Marta y Felipe; César Carozzo; y por mí”.