INESPERADO

Las enfermedades que sufría Gustavo Martínez que perjudicaron su salud mental

La jefa de prensa de los hijos de Ricardo Fort pidió respeto tras las polémicas declaraciones de Felipe.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 10:32

Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, cayó de un piso 21 en el barrio de Belgrano, donde vivía con Martita y Felipe, los hijos del mediático que, tras su fallecimiento, quedaron bajo la tutela de su amigo más confiable. 

La Fiscalía baraja algunas hipótesis sobre su muerte, aunque la que más parece resonar es la que sostiene que el personal trainer decidió quitarse la vida. Sin embargo, esta no fue la única noticia impactante, ya que los descargos de Felipe Fort contra Gustavo Martínez también llamaron la atención.

Ricardo Fort decidió dejar a sus hijos al cuidado de Gustavo Martínez y Marisa, la niñera, antes de morir en el 2013.

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. ¿Tienen a Gustavo Martínez como una buena persona? ¿Después de lo que hizo mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento?", escribió el heredero de FelFort.

Para calmar las aguas, la jefa de prensa de Martita y Felipe les aseguró a algunos periodistas que la cuenta del joven de 17 años había sido hackeada, aunque Felipe salió a desmentir esto a la vez que confesó que se encontraba muy afectado por la situación. 

Las incendiarias historias de Felipe Fort fueron polémica en las redes sociales y la familia de Martínez acusó a los Fort de abandonar al personal trainer.

Natalia Roman, la mujer que está encargada de las relaciones públicas de los hijos de Ricardo Fort, aseguró que es inhumano descargar la ira contra Martita y Felipe, puesto que los niños han pasado por tres pérdidas muy serias en plena adolescencia

 

El estado de salud desconocido de Gustavo Martínez

Sobre la expareja del Comandante, Roman aseveró que sufría síntomas avanzados de alzheimer desde hace unos cuantos años, situación que la familia Fort manejó en la discreción para alejarlo de los focos mediáticos. 

 Roman comentó que Gustavo Martínez y Marisa no iban a ser abandonados por la familia Fort cuando los mellizos alcanzaran la mayoría de edad.

Cabe destacar que también hizo énfasis en que nunca estuvo en estado de abandono, sino que Gustavo Martínez no quería viajar más a Miami porque esa ciudad "le traía muchos recuerdos con Ricardo" y no le hacían bien. 

Aunque la relacionista pública no lo mencionó en la entrevista que ofreció al programa "América Noticias", los medios de comunicación informaron que el hombre de 62 años también padecía depresión y se encontraba muy triste porque los chicos ya iban a alcanzar la mayoría de edad.

Otras Noticias