SORPRESIVO

Luciana Salazar sorprendió con un misterioso posteo que involucra a su hija

Matilda habría comenzado a ingadar a la mediática sobre algunas cuestiones de la vida.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:30

Fiel a su estilo, Luciana Salazar puso en jaque una vez más la curiosidad de los medios al publicar un misterioso posteo en el que deja entrever algún tema que preocupa a Matilda, su pequeña hija de 4 años.

La mediática comenzó el 2022 con algunos conflictos, ya que se volvió a enfrentar con Martín Redrado y además denunció a Google y Twitter. Esta demanda que presentó Luciana Salazar tiene que ver con información publicada sobre su hija Matilda.

Las palabras misteriosas de la modelo. 

Pero más allá de eso, Luciana Salazar mantenía un silencio llamativo hasta hoy, cuando dejó en las redes un misterioso mensaje al postear una frase que mantuvo a todos expectantes: "Y un día, llegó la pregunta".

Aunque aún no se conoció el verdadero significado de esa publicación, tanto seguidores como los medios, especulan con que este sería un interrogante de la hija de la exparticipante de “La Academia” que habría cuestionado sobre temas elementales de la vida.

Luciana siempre está pendiente de su hija. 

 

Las palabras de otro hijo

Por estos días, también apareció en la palestra otro involucrado, tal vez tangencialmente, con Luciana Salazar. Se trata de Tomás Redrado, que se expresó sobre la mediática desde la localidad de Miami, en La Florida.

Allí, el joven cursa la carrera de Relaciones Internacionales. En ese ambiente, el último día del 2021 tuvo un encuentro con quien fuera la pareja de su padre, Luciana Salazar. “Coincidimos en un lugar, nos cruzaron y bueno. Año nuevo, vida nueva”.

En Miami, Luciana tuvo un encuentro muy particular. 

Al respecto, el hijo del economista sostuvo que hablaron un rato. “Y me sentí muy bien. Yo no me pienso enroscar más con cosas que hace mi padre. Además estoy haciendo algo que no tiene nada que ver con él”, dijo.

Finalmente, aclaró que ama a su padre pero no quiere “más karmas del pasado". Al ser consultado sobre la charla con Luli contó que le dijo: “Está todo bien, Luli. Amigotes no vamos a ser, pero respetémonos”.

Otras Noticias