POLÉMICA

A Mery del Cerro le preguntaron por la China Suárez y esta fue su reacción

Aunque la modelo trató de disimular con sus palabras, sus gestos faciales la delataron.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:26

Mery del Cerro, la China Suárez, Paula Chaves y Zaira Nara formaban parte del club "mamis hot", pues, las mediáticas compartían amistad gracias a que sus hijos eran muy amigos y, obviamente, no dudaban en presumirlo por las redes sociales.

Sin embargo, un vuelvo inesperado en la historia cambió el rumbo de las amistades de Mery del Cerro cuando la China Suárez mantuvo un affaire con Mauro Icardi, el cuñado de Zaira Nara. Rápidamente a Paula Chaves y a la concursante de "MasterChef Celebrity" les tocó tomar partido.

Según el programa "Los Ángeles de la Mañana", Paula Chaves insultó fuertemente a la China Suárez cuando se ventiló el escándalo con Icardi.

Aunque Mery del Cerro decidió "bancar hasta la muerte" a la protagonista de "Casi Ángeles", Paula Chaves decidió ponerse del bando de la mediática y definitivamente la expresión "se pudrió todo" calzó a la perfección en esta historia. 

Cabe destacar que hace algunos días se las vio a Nara, Del Cerro y Chaves disfrutar de las comodidades de un lujoso hotel en compañía de sus pequeños, pero, tal como lo dijo Cinthia Fernández, faltaba una persona en esas postales. 

Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves pasaron unos días de ensueño acompañadas de sus hijos. No obstante, faltaron Amancio, Magnolia y Rufina, los hijos de la China. 

 

La reacción de Mery del Cerro

Pese a que entre la actriz y la modelo parece estar todo bien, ha impresionado que ambas hayan tomado tanta distancia, por ende, en el programa "MasterChef Celebrity" la increparon cuando confesó haber hecho un plato inspirado en una tarde con sus amigas

"Me imaginé un día de otoño compartiendo con mis amigas, que les encanta la masa filo", dijo muy feliz la pareja de Meme Bouquet, aunque esa sonrisa le duró hasta que el jurado le preguntó: "¿Invitamos a la China también?"

La modelo ha tenido que soportar muchas críticas en su paso por "MasterChef Celebrity", e incluso, las redes sociales se inundaron de memes de ella por no saber rebozar milanesas.

La modelo reaccionó rápidamente y dijo "si, obvio", pero las situación tomó un rumbo más tenso cuando le preguntaron si Zaira Nara también estaría en esa tarde de campo. 

La madre de Mila y Cala, Mery del Cerro, decidió cortar todo por lo sano al decir "Zaira también", aunque en la cabeza de muchos seguidores quedó la duda sobre si estas modelos podrán volver a reunirse bajo un mismo techo.

Otras Noticias