CONMOCIÓN ABSOLUTA

"Perdón": La tristeza de Lali Espósito por la muerte de un niño

La cantante se mostró muy conmovida por la muerte del menor en Estados Unidos.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 23:47

Drayke Hardman se quitó a la vida a los 12 años luego de ser víctima de bullying en el colegio y su muerte conmovió a todo el mundo. Lali Espósito se conmovió con la tragedia y publicó un mensaje por la muerte del pequeño.

La actriz Lali Espósito aprovechó la influencia que tiene en sus redes sociales y compartió la historia de Drayke en sus historias de Instagram "Que en paz descanses, perdón."

La story que compartió Lali por el duelo del niño.

Con una foto del niño a blanco y negro en la que marca la fecha de nacimiento y la de su muerte, Lali Espósito escribió: "Esto es nuestra culpa".

El niño falleció el pasado 10 de febrero tras sufrir acoso por parte de un compañero de escuela durante un año. Drayke regresó un día con un ojo morado y le dijo a su hermana que fue produjo de la agresión de un compañero.

La publicación la mamá del niño que emocionó a todos.

La cantante pop se mostró muy emocionada como muchos de otros famosos que compartieron la publicación que los padres realizaron en Instagram para generar conciencia sobre el bullying. 

 

La declaración de Mariano Martínez sobre Lali Espósito

Este lunes, Mariano Martínez presentó un videoclip con Rodrigo Tapari y habló en Nosotros a la mañana para promocionar su nueva canción y cuando le consultaron si volvería a trabajar con Lali Espósito, expresó: "¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo? ¡Obvio que sí!".

Lali Espósito y Mariano Martínez comenzaron su relación mientras grababan "Esperanza mía".

La actriz y Mariano Martínez terminaron su relación en el 2016, en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad. La cantante había confesado que su relación no termino en los mejores términos.

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", había expresado la cantante en ese entonces.