FRÍAMENTE CALCULADO

Se conocieron los verdaderos planes que tenía la familia de Ricardo Fort para Gustavo Martínez

El hombre que fue designado como tutor legal de Marta y Felipe no lo pudo soportar.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:13

La trágica partida de Gustavo Martínez de este mundo volvió a poner en el centro de atención no solo el nombre de Ricardo Fort, sino también a todos aquellos que de una forma u otra fueron cercanos a él.

El famoso empresario había designado a su expareja como el tutor legal de sus hijos antes de su muerte, tarea que hasta el momento se creía había desempeñado a la perfección. Sin embargo algunos allegados a Ricardo Fort parecen haber puesto eso en duda.

La relación romántica entre Gustavo y Ricardo terminó antes de que nacieran los mellizos.

Las estrepitosas declaraciones de Felipe, el heredero varón de Ricardo Fort, fueron las que dieron el puntapié inicial para que se comenzara a indagar acerca de cómo era la relación con ellos y qué pasaba puertas adentro de ese departamento en Belgrano donde vivían.

Marta y Felipe vivían junto al exnovio de su padre desde hace casi 9 años.

 

Impensado

Según expresó Guillermo Peyrano, amigo del popular artista y de Martínez, la familia del primero ya tenía claro cómo seguiría la vida de Gustavo al cumplir los mellizos la mayoría de edad.

El exnovio del chocolatero había sido diagnosticado recientemente con principio de Alzheimer, algo que por supuesto es una noticia que puede devastar a cualquiera. Los problemas de depresión en él habrían comenzado incluso antes de saber esto, pero con semejante confirmación la situación había empeorado.

Eduardo Fort habría sido el encargado de definir qué haría Martínez tras la partida de los chicos fuera del país.

Por eso es que, al instalarse Marta y Felipe en Miami, algo que habían decidido meses atrás, Gustavo se mudaría a un departamento que la familia le compraría y pondría a su nombre, donde contaría además con asistencia médica y de enfermería las 24 horas del día.

Todo parece indicar que el hombre no podía aceptar este triste destino, y con el inminente cumpleaños de 18 de los hijos de Ricardo Fort, que es la semana próxima, se sintió acorralado y sin salida, lo que lo habría llevado a tomar tan drástica determinación.

Otras Noticias