INSEPARABLES

Amor a primera vista: Luisana Lopilato y Michael Bublé viven en continuo romance

La actriz argentina y el cantante formaron una sólida familia numerosa.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:00

Fue como en las películas. El amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé sucedió a primera vista durante un show que el cantante canadiense brindó en 2008 en el Teatro Gran Rex, donde ella estaba como espectadora.

Por aquel entonces, Bublé atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera internacional y la actriz de “Casados con hijos” asistió al teatro porque tocaba el saxo y le encantaban sus canciones. Luisana Lopilato se enamoró cuando lo vio frente a frente.

En un evento quedó reflejado en la mirada, el amor de Bublé por la argentina. 

Todo ocurrió por culpa de un chico de la discográfica quien le preguntó a Luisana Lopilato si se quería sacar una foto con el artista. “Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español", contó.

Aunque al principio la exactriz de "Rebelde Way" dudó, fue su hermana Daniela, con quien había ido al show, quien la convenció. Fue en ese instante cuando Michael Bublé la vio y quedó rendido: "Nunca me pasó con nadie lo que me sucedió cuando la vi”, dijo él.

Ella suele acompañarlo a los eventos que el cantante realiza. 

Tras mantener una relación que los tenía con un pie en Argentina y otro en Canadá, el país natal del cantante, finalmente se instalaron en Toronto y se casaron en 2011 con dos fiestas, en Argentina y en la patria de Bublé.

Luego, llegaron los hijos. Actualmente, la familia está conformada por ellos que se prodigan amor donde estén y por los tres hijos que llegaron en estos años: en agosto de 2013, nació Noah, en enero de 2016, Elías y la más pequeña, Vida, en 2018.

Junto a sus hijos disfrutan de la vida cotidiana y de paseos por Canadá.

 

Un dolor que supieron afrontar

Aunque todo parece ser un cuento de hadas en la vida de Luisana Lopilato, hubo un episodio que la puso en medio del mayor dolor tanto a ella como a su marido. Eso sucedió cuando le diagnosticaron cáncer de hígado a su hijo, Noah.

Él también está presente en cada uno de los trabajos actorales de Luisana. 

Decidieron tratarlo con oncólogos de Los Ángeles y los padres de ambos viajaron para acompañarlos durante los 7 meses de tratamiento: "Me sirvió para darme cuenta de que lo más importante es mi familia”, dijo ella. Noah está totalmente recuperado.

Otras Noticias