VIVA EL AMOR

Diego Leuco confirmó su romance con una inesperada foto

El periodista apostó al amor y presentó a su nueva novia a través de sus redes sociales.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 16:36

Tras los rumores que los vinculaban, Diego Leuco decidió confirmar su nuevo noviazgo con una imagen en la que se lo ve abrazado a su nueva novia, Sofía Martínez.

Durante las últimas semanas, algunos posteos del periodista Diego Leuco y Sofía Martínez llamaron la atención de sus seguidores y despertaron los rumores de romance entre ambos.    

La publicación de Diego Leuco con Sofia Martínez.

Casualmente, Diego Leuco y su novia compartían ciertas publicaciones donde se podía observar notoriamente que se encontraban en el mismo lugar.

Juariu fue la encargada de destacar que los periodistas llevaban el mismo barbijo por una historia que subieron a su cuenta de Instagram. Asimismo, otra cosa que llamó la atención fue el intercambio de likes en sus publicaciones.

Sofia Martínez forma parte de ESPN y Urbana Play.

La publicación del periodista de Canal Trece recibió muchos comentarios de apoyo a esta nueva relación. Sin embargo, los periodistas llevan un largo tiempo de relación. A Sofia Martínez en Urbana Play le consultaron sobre su situación amorosa y confesó que está de novia hace seis meses con el conductor del noticiero


La gran confesión de Diego Leuco

Pese a que desempeña muy bien en su rol como periodista, Diego Leuco compartió una consulta que le hicieron mediante la caja de preguntas de Instagram, que decía: “Si no hubieses sido periodista, ¿qué te hubiese gustado ser?” A lo que el conductor respondió: “Creo que actor”.

Diego Leuco a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, mencionó de donde viene su pasión por el arte: "Estudié teatro en la escuela de Dora Baret y Carlos Gandolfo durante varios años. Nunca actué, pero me encantaría. ¿Por qué no? Más que nada para divertirme un rato, no para dedicarme”.

Otras Noticias