¡DIVINA!

El rotundo cambio de look de Charlotte Caniggia tras cumplir años

La mediática se animó a renovar su apariencia en su festejo de cumpleaños para comenzar el año con todo.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 19:23

Hace unas horas, la famosa Charlotte Caniggia celebró su cumpleaños número 29 junto a su mellizo, Alexander Caniggia, y compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del festejo. 

La mediática Charlotte Caniggia decidió cambiar su look para arrancar con todo su nuevo año: "Mis cambios de look siempre con Leo Leiva, gracias amigo. Sos lo más", escribió la hija de Mariana Nannis.

El nuevo look de Charlotte Caniggia.

Luego de sus vacaciones en México, Charlotte Caniggia regresó a Argentina para festejar junto a sus seres queridos en un restaurante de la zona de San Telmo.

"Feliz cumple a los más grosos de la Argentina. O sea, yo y la sis", escribió su mellizo junto a imágenes del momento en el que soplaron las velitas.

"Sonríe que la vida es bella", escribió la mediática en su cuenta de Instagram.

Alejada de los medios, la mediática tiene varias propuestas de proyectos para este nuevo año, mientras tanto utiliza sus redes sociales para trabajar. 

 

Charlotte Caniggia y la posibilidad de tener hijos

La mediática compartió el clásico juego de las preguntas y respuestas en Instagram para charlar con sus seguidores y dio opinión sobre la maternidad. "Me tuve que poner tapones de oídos porque al lado de mi habitación hay dos nenes. Imaginate si quiero tener hijos. Ni en pedo, son infumables".

Charlotte Caniggia en sus vacaciones en México.

La hija de Claudio Paul Caniggia está en pareja hace un tiempo con Roberto, un joven empresario. Su relación comenzó hace 3 años. "Trato de resguardar mi vida privada ya que, como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme", expresó la mediática.