Impensado

"Íbamos a tener un encuentro": con qué famoso estuvo a punto de salir la novia de Fabián Gianola

Un reconocido periodista contó que antes de buscar al actor, la chica mantuvo una charla con él.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:05

En medio de las diversas denuncias en su contra, Fabián Gianola presentó a su nueva novia. Tras la repercusión de la noticia, Florencia Elizabeth, la joven en cuestión, decidió cerrar su cuenta de Instagram y no hablar sobre el tema.

El encargado de dar a conocer el romance entre Fabián Gianola y la joven bailarina de "Pasión de Sábado", fue Ulises Jaitt en su programa radial, "El Show del Regreso". Luego del revuelo ocasionado, el hermano de Natacha Jaitt habló y contó más datos sobre la mujer que conquistó al actor.

"La vida es un pañuelo. Yo con esta chica me hablaba por privado en 2019 y 2020. Había un histeriqueo, nos elogiábamos, íbamos a salir", reveló Ulises en diálogo con "Nosotros a la Mañana" sobre su vínculo con la actual novia de Fabián Gianola

Me tiraba onda ella e íbamos a tener un encuentro que nunca se dio.

Hasta antes de que explotara mediáticamente el romance, Florencia tenía su cuenta de Instagram pública.

 

La palabra de Gianola

A todo esto, en medio de las denuncias por acoso que lo complican cada vez más, el ex de Nora Kriegshaber rompió el silencio y dio detalles de Florencia. 

Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live, fue quien se comunicó con el actor y reveló: "Él me dijo 'somos amigos, estoy con Flor hace seis meses. Estamos bien y punto'. Esto me dijo cuando le pregunté por el rótulo de la relación".

La palabra de Fabián tras las denuncias en su contra.

"Ella es azafata e instructora de zumba. No quiere hablar públicamente de las acusaciones de abuso", agregó y sostuvo que tampoco tenía planeado, por ahora, referirse al romance.

En las fotos compartidas públicamente por los propios protagonistas, se los puede ver muy enamorados de viaje por las Cataratas del Iguazú. "Amor del bueno" y "Mi San Valentín de todos los días" fueron las frases que utilizó ella para referirse a lo que siente por Gianola.

Otras Noticias