CON ESTILO

Inmejorable: Ángel De Brito realizó turismo de aventura en Villa Pehuenia

El exconductor de "LAM" buscó desconectarse y recorrió la localidad neuquina.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 07:00

Sin interés por el momento de volver a los estudios de TV, Ángel de Brito se alejó por unos días de Buenos Aires y recorrió los maravillosos paisajes del sur argentino en plan escapada relajante, luego de un año muy movido.  

El exjurado de “La Academia de ShowMatch” no dejó de opinar de varios temas candentes pero aun así, armó las valijas y se regaló unos días en Villa Pehuenia. Ángel de Brito se mostró distendido en medio del paisaje neuquino.

El buen tiempo acompañó a De Brito en sus vacaciones. 

Muy contento con el recorrido, Ángel De Brito posteó verdaderas postales de la región, con su sorprendente geografía y posó en medio de las chacras y de las montañas, mientras lucía looks deportivos.

"En la cima. Nunca los paisajes se pueden apreciar mejor que en persona. Acá les dejo un intento de Los Cinco Lagos, en la Comunidad Puel, en Villa Pehuenia", contó, feliz el exconductor de “LAM” que calienta motores para su regreso.

"En la cima", posteó el periodista de espectáculos. 

Entre las imágenes que compartió también se destacan varias en las que se interesó particularmente en mostrar los animales típicos de la región que se ven en una chacra, predominan ovejas y guanacos 

Además, se tomó tiempo para descansar en su reposera en la costa del lago, y disfrutar del sol, del aire puro y sobre todo de la tranquilidad, antes de que retorne el ritmo para sumarse al canal en el que lo esperan.

La maravilla del paisaje patagónico desde la mirada del conductor. 

 

Una información interesante

Tal como reveló en estas horas DiarioShow, cuando Ángel De Brito arribe a Buenos Aires tendrá que ponerse en campaña para armar el programa que iría, según dicen, por América en horario nocturno.

El rostro de De Brito se muestra distendido en las vacaciones previas al cambio de canal. 

Los trascendidos dicen que para los primeros programas incluirá invitados importantes, pero no del lado de los chimentos sino de "prestigio". Sus productores quieren actores protagonistas de series de una importante plataforma de streaming.