¡ALTERADA!

La despiadada acusación que recibió Ernestina Pais en “MasterChef Celebrity”

La conductora vivió una noche muy complicada en el programa de cocina y se enfrentó con sus compañeros.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 17:48

En las últimas galas de competencia en el programa de cocina, los participantes disputan un lugar en la final. Sin embargo, la noche del jueves fue complicada para Ernestina Pais.

La conductora de televisión Ernestina Pais recibió acusaciones por parte de sus compañeros por robar platos y ocupar otras mesadas que no le correspondían. "Cocinar siempre implica un riesgo, pero cuando cocino yo, el riesgo es para los demás", escribió la conductora en su cuenta de Instagram. 

La difícil noche de Ernestina Pais en "MasterChef Celebrity". 

La primera en acusar a Ernestina Pais fue Juariu que explotó cuando desapareció uno de los platos que había elegido para su presentación y era evidente que la conductora no se dio cuenta de que ese recipiente pertenecía a su compañera.

La presentadora de radio aseguró que se trató de una confusión, ya que los platos eran idénticos. Presentó finalmente buñuelos de espinaca y brochettes de pollo con verdura. Sin embargo, no recibió una buena devolución, ya que el jurado consideró que a su plato le faltaba onda.

"Programón el de hoy con Claudia Villafañe y Diego Torres", escribió Ernestina Pais en su cuenta de Instagram.

Además, uno sus compañeros aseguró que la actriz estudió durante todo el programa distintas recetas: "No teníamos donde ubicarnos nosotros", expresó Tomás Fonzi. 

 

Ernestina Pais confirmó su romance con Joaquín Levinton

Ante la pregunta del conductor Santiago del Moro, Ernestina Pais y Joaquín Levinton revelaron que tuvieron un "Touch and go" hace un tiempo. “Somos amigos hace más de 25 años y en algún momento uno está aburrido, mirando una película y la cosas pasan ¿o no, Joaquín?”, respondió la conductora.

Ernestina Pais aseguró que el romance con el cantante de Turf fue hace muchos años atrás. 

"La pasamos genial porque somos muy amigos, pero ahora cero. Ahora nos damos asco. Fue simplemente un touch and go", aseguró la presentadora de radio entre risas.