EN SUS MARCAS

La inesperada noticia que podría hundir a Juana Viale y Mirtha Legrand

El anuncio se hizo en las últimas horas y aún no se sabe cómo lo tomó 'la diva'.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 15:34

El 2021 no ha sido nada fácil para Mirtha Legrand. Con el segundo año de pandemia que se vivió en el país y en todo el mundo, nuevamente fue una de las grandes ausencias en pantalla.

Casi a fines del año pasado se desató una polémica y una aparente interna familiar por el futuro de la conductora. Todo indica que Mirtha Legrand ansiaba volver a estar a cargo de su programa, aunque solo lo logró en dos ocasiones.

Mirtha Legrand tendría algunos especiales este año donde se despediría de manera definitiva de la televisión.

Ahora, Mirtha Legrand podría recibir una novedad de último momento como un nuevo problema al que enfrentarse, y que no tendría solución en el corto plazo.

Canal Trece se mostró un poco disgustado con el reemplazo de Juana Viale de su abuela.

 

Temporada de regresos

En las últimas horas Andy Kusnetzoff anunció que el lunes 21 de febrero se dispondrá a grabar las promociones para el arranque de su ciclo que ya se volvió un clásico de los sábados por la noche.

Así como suena, el periodista está listo para dar inicio a una nueva temporada con "PH: Podemos Hablar", programa de cena y entrevistas que llegó de alguna manera para desbancar, desde la pantalla de Telefe, a las noches con 'la diva de los almuerzos'.

El programa de Andy Kusnetzoff ocupará el horario de las 22 todos los sábados.

La producción de Kuarzo está prevista para salir al aire a fines de marzo o principios del mes de abril, y si bien no es algo inmediato, lo preocupante es que por el momento Juana Viale, la evidente sucesora de la madre de Marcela Tinayre, no piensa regresar de sus vacaciones.

No trascendió si Mirtha Legrand habló de este tema con su nieta o con Nacho, quien además de su nieto es el productor de los ciclos que las tienen a ambas como protagonistas, pero este podría ser otro factor que la haga poner el grito en el cielo.

Otras Noticias