DOLOR

La reacción de Marta Fort luego de la muerte de Gustavo Martínez

La hija del comandante atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 21:02

En medio del duelo por la muerte de su tutor, Gustavo Martínez, Marta Fort se encuentra devastada por toda esta situación más allá del descargo que realizó mediante sus redes sociales.

Al parecer, la hija del mediático, Marta Fort no está de acuerdo con lo que escribió su mellizo, Felipe Fort. Pese a que sus maneras de reaccionar son muy distintas, la heredera se encuentra destruida y su hermano se encuentra muy angustiado pero sigue enojado con todo lo que sucedió.

El dolor de Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez.

Los mellizos Marta Fort y Felipe se encuentran separados. Felipe está con Eduardo Fort y Marta está con Marisa, la niñera que los crió y acompañó. 

El abogado de los adolescentes, César Carroza, aseguró que los mellizos retomaron terapia: “Marta preguntó si era culpa de ella. Eso me lo preguntó a mí", confesó el letrado. 

La palabra de Felipe Fort luego de la muerte de su tutor que genero polémica. 

Cuando murió Ricardo Fort, la tutela legal de sus dos hijos hasta los 18 años había quedado en manos de Gustavo Martínez. Tras su muerte días antes del cumpleaños de los mellizos, se designó que el tutor por los últimos días antes de la mayoría de edad sea su abogado César Carozza. 

 

La gran decisión de Marta y Felipe Fort

Luego de la noticia de la muerte de Gustavo Martínez que sorprendió a todos, se conoció que los mellizos Felipe y Marta Fort tenían planeado viajar a Estados Unidos para festejar sus 18 años.

Marta y Felipe Fort junto a su padre y Gustavo Martínez.

Pese a que en las redes sociales los jóvenes se mostraron muy angustiados por la decisión de su tutor, cancelaron el viaje que tenían previsto. "Se canceló el viaje que tenían pensado hacer los chicos el próximo domingo para festejar su cumpleaños el 25 de febrero", reveló Virginia Gallardo en "Intrusos".

La panelista de "Intrusos" aseguró que era lo más lógico por respeto a su tutor y también para que tanto Felipe como la joven procesen todo lo vivido durante las últimas horas.