Sigue el escándalo

La rotunda decisión que tomó Karina Jelinek contra el hombre que la estafó

La popular artista irá hasta las últimas consecuencias para recuperar lo que le pertenece.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:14

Tras contar que fue estafada, Karina Jelinek tomó una decisión. La modelo recurrirá a la Justicia para demostrar que esta persona que era de su absoluta confianza le robó 200 mil dólares. 

La exparticipante del "Cantando 2020" había ahorrado esa suma de dinero para luego destinarla a la subrogación de vientre y así lograr su sueño de convertirse en madre. Ahora, Karina Jelinek iniciará un juicio para intentar recuperar lo que le pertenece.

Actualmente, Karina disfruta de la vida alejada de los medios.

 

La palabra de Karina

En comunicación con "Nosotros a la Mañana", Karina Jelinek expresó: "El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó".

"Ahora me estoy dando cuenta de que en realidad no era la persona que yo creía. Mi mayor miedo era que no tenga mi plata, la cual le di para que guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata sino que está inventando que yo le debo a él", agregó. 

Karina también deslizó la posibilidad de que su mejor amiga, Flor Parise, ponga el vientre para tener a su hijo. 

"Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero", detalló. 

"Ahí él puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice ahora. Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia", expresó.

En su última visita a "PH: Podemos Hablar", Karina habló sobre sus ganas de subrogar un vientre y develó que ya había empezado con los trámites necesarios.

"Él varias veces se ofreció para dármelo en cuotas, pero nunca cumplió. Él no podía tocar mi plata, está detallado en el documento que firmamos que simplemente era para guardarla", concluyó.

Antes de tomar esta determinación de recurrir a la Justicia, la modelo irrumpió en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje de reflexión.

La abogada Ana Rosenfeld es la encargada de defender legalmente a Karina. 

"Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida, porque esta fortaleza me la da Dios. Así empezaré esta semana. A toda turbina y con muchas novedades y proyectos", dijo.

"Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto. De tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día y ser independiente desde los 16 años", agradeció.

Otras Noticias