Muy entusiasmado

Lejos de la música: L-Gante reveló qué le gustaría estudiar en la universidad

El popular cantante de cumbia se mostró con ganas de terminar sus estudios y avanzar hacia algo nuevo.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 08:37

Una vez más, L-Gante sorprendió a todos. En las últimas horas, el cantante se mostró muy entusiasmado y comprometido con terminar el colegio y reveló qué carrera universitaria le gustaría seguir después. 

Actualmente, el intérprete de "Combi Nueva" está en la cima del éxito; sin embargo, supo reconocer que la fama es efímera y que la vida va más allá de la música. "Estoy cumpliendo mi sueño y una vez que ya se haya cumplido, ¿qué vamos a hacer? vamos a seguir, tener más conocimientos, estudiar", sostuvo L-Gante.

L-Gante también le dedica mucho tiempo a su hija, Jamaica.

Invitado al ciclo que conduce Moria Casán por El Nueve, "Moria es Moria", L-Gante contó a qué le gustaría dedicarse por fuera de su carrera artística: "Me gustaría Medicina, un poco de leyes también como para estar completo. Hay bastantes carreras que me interesan. Pero bueno, el primer paso es estudiar".

"Estás en un gran umbral de creatividad, estás para que explotes todo lo que quieras hacer. Está bueno", lo incentivó Moria al escuchar su entusiasmo por crecer profesionalmente. 

Fuente: (El Nueve).

 

Un cruce polémico

En los últimos días, el autor de "Malianteo 420" brindó un show gratuito en Tecnópolis y mediante su cuenta de Instagram anunció: "Este es mi regalo para todos. Entrada gratuita sin costo para el Estado. Sin bandera política". 

"Soy yo el que quiere regalarle un show a mi país y el mejor lugar que encontré es Tecnópolis, que es nuestro, ni de un partido, ni de un candidato o referente. ¡Aguante Argentina y el guiso!", agregó.

Publicación de Viviana Canosa en Instagram, la imagen corresponde al recital que dio del músico en Tecnópolis.

Tras disfrutar del evento, muchos fanáticos compartieron fotografías y videos en las redes sociales y hubo una captura en particular que molestó a Viviana Canosa. Desde la página oficial de Tecnópolis mostraron la imagen de un niño en medio de la multitud, muy fanático de L-Gante

Al ver la postal, Canosa lanzó: "Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate". Horas más tarde, el cantante recogió el guante y salió a responderle a la conductora. 

El abogado de Viviana estima que la cifra que debería pagar L-Gante por sus dichos ofensivos es de 15 millones de pesos.

"¿Qué onda Viviana Carnosa?, pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso", expresó el músico. Tras la repercusión del tema, el abogado de Viviana, Juan Manuel Dragani, contó que la situación pasará a manos de la Justicia. 

"Lo que hace L-Gante, cuando se le acaban los argumentos, es agredirla en su condición de mujer y eso sin lugar a dudas se encuadra en una denuncia por violencia de género que vamos a hacerla ahora", le dijo el letrado a Teleshow.

Otras Noticias