Hay pruebas

Nicole Neumann enfrenta fuertes rumores de embarazo

La popular figura de los medios estaría por agrandar la familia junto a su novio, Manuel Urcera.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 10:16

Una vez más, Nicole Neumann enfrenta fuertes rumores de embarazo. Tras descompensarse durante la grabación de "Los 8 Escalones del Millón", dieron a conocer un revelador detalle.

En las últimas horas, Débora D'Amato contó en "A la Tarde" que Nicole Neumann y Manuel Urcera, su novio, fueron vistos en una clínica de fertilidad. Al parecer, la modelo tendría ganas de agrandar la familia y darle un hermanito a sus hijas.

Recientemente, Nicole y Manuel viajaron solos a España.

Entraron por la puerta principal,  fueron vistos tres veces en una clínica de fertilidad asistida acá, en Argentina.

 

La descompensación de Nicole

Luego de darse a conocer que Nicole Neumann se vio afectada durante la grabación del programa de conduce Guido Kaczka en El Trece, Carmen Barbieri habló sobre la salud de su compañera. 

Hasta el momento, Nicole no habló sobre lo ocurrido.

La mamá de Fede Bal comparte con la modelo el jurado de "Los 8 Escalones del Millón" y por eso al día siguiente en su programa, "Mañanísima", dio detalles de lo ocurrido.

Entró rara. Al toque se fue corriendo al camarín y no volvió más.

Nicole es madre de tres niñas, Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su relación con Fabián Cubero.

"La vi entrar muy seria. Ella es muy simpática. Cuando entra saluda a todos los participantes. Después se sienta, la arreglan. Se saca fotos. Pero entró y al toque se fue", agregó.

"Ella está bien. No vamos a asustar a la gente. Fue una descompensación. Le bajó la presión. Tenía chuchos de frío. Fue como una lipotimia", explicó Carmen.

Durante su estadía en España, Nicole reavivó los rumores de embarazo con una contundente frase tras referirse al hotel donde estaba alojada: "Volveremos y seremos 5 (o 6)".

Este episodio se lo vinculó de inmediato a los rumores de embarazo que involucran a la expareja de Fabián Cubero, quien tiempo atrás, en una nota con "Implacables",  habló sobre sus ganas de ser madre nuevamente. 

"Qué se yo, no es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento. Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy", había dicho.

Nicole y Manuel viven como una gran familia ensamblada.

Cabe mencionar que en septiembre del año pasado, ya se había instalado el rumor de que Nicole y Manuel estaban en la búsqueda de un hijo juntos. 

"Nicole Neumann quiere ser mamá con él y Manuel Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento", había revelado la periodista Maite Peñoñori en LAM.

Otras Noticias