LO NUEVO

Novedades en la grilla de A24: quiénes son los famosos periodistas que se suman

El ciclo se prepara para renovar los aires de su emisora con una nueva programación para competir con los demás canales.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 17:01

Todos los canales se encuentran en plena renovación de sus grillas para combatir el rating y A24 no es la excepción. 

El canal A24 renueva su programación con una nueva señal de noticias. Estarán Marcela Pagano y Edi Zunino frente a la conducción.

Marcela Pagano y Edi Zunino en el backstage del noticiero.

Los nuevos conductores de A24 encabezarán un nuevo proyecto en el señal de noticias del Grupo América. Marcelo Pagano le contó a este sitio que buscan un espacio donde la información sea para todos sin banderas políticas de por medio. Será un mix de noticiero, magazine y análisis. 

Formarán parte de este ciclo: Rosario Ayerdi, con su Columna de política, y Martín Angulo, periodista especializado en temas judiciales. Además, contarán con dos periodistas más en el panel, cuyos nombres se desconocen por el momento. 

Así se preparan para su debut Marcela Pagano y Edi Zunino.

El nuevo programa con el que saldrá a combatir el rating A24 tiene fecha de estreno el lunes, 21 de febrero, y se transmitirá de lunes a viernes de 19 a 21 horas.
 

La palabra de los nuevos conductores de A24

Pese a que nunca trabajaron juntos, los periodistas del ciclo aseguran que se propusieron mutuamente. "Dos géneros, dos generaciones, dos especialidades, dos electricidades y una identidad común: información de calidad para una ciudadanía que toma buenas decisiones", aseguró Edi Zunino en relación a su compañera.

"Grupo América, gracias por confiar en mi trabajo", expresó la periodista Marcela Pagano en su cuenta de Instagram.

Asimismo, señaló: "Me encanta esta dupla, la vi desde el vamos, en las primeras charlas en A24", destacó el periodista sobre su compañera de conducción.

Por su parte, Marcela Pagano expresó: "Yo no creo en el fanatismo, creo en la información. Apuesto por la gente que le interese el programa", reveló la periodista que aseguró que no le da importancia al rating. 

Otras Noticias