INESPERADO

Qué color: las fotos de Sol Pérez en Tulum que causaron furor en las redes

La presentadora y panelista deslumbró con un renovado look en las playas mexicanas.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 15:19

Por su belleza y sus presencia en los medios, Sol Pérez es hoy una de las figuras más convocantes de la farándula argentina. No es casual que tenga 6 millones de seguidores que se sorprendieron por sus posteos desde Tulum.

La panelista y presentadora se encuentra por estos días de vacaciones en las paradisíacas playas de México, desde donde se mostró con sugerentes outfits y un look sorprendente. Sol Pérez decidió cambiar del color de pelo y deslumbró.

La pareja disfruta de su merecido descanso en el Caribe. 

En una charla que tuvo con sus seguidores,  relató que está de vacaciones con su pareja: “Guido ahora está nadando y más tarde vamos al gym. Es parte de nuestra vida, no lo tomamos como un padecimiento ", respondió.

Ante la consulta sobre el nuevo tono de su cabello, la integrante de “Nosotros a la mañana” relató también que el color oscuro llegó para quedarse y que en marzo vuelve a la pantalla chica para la alegría de sus seguidores.

Con el bronceado, el color del cabello y el fucsia de la bikini logró una seductora combinación. 

 “Qué lindo volver a uno de los lugares más lindos que conozco”, escribió junto a los posteos que obtuvieron 300 mil “Me Gusta”. No faltaron los comentarios con emojis de fueguitos y corazones.

Sol Pérez es fanática de los trajes de baño y a través de su cuenta de Instagram posó con los más variados outfits. Desde algunos en tonos fluo, hasta otros con arabescos y colores más sobrios.

En diferentes lugares del hotel donde se alojan, Sol mostró sus outfits. 

 

Marca propia

Uno de los emprendimientos que tiene en marcha Sol Pérez es el de indumentaria y específicamente referido a los atuendos para ir a la playa. Los diseños son propios y muestran gran estilo.

Para su marca, prefiere los colores vistosos como el fucsia que lució en Tulum 

Uno de los modelos elegidos fue el  conjunto de corpiño triangular y bombacha cavada con tiritas anudadas. La estampada muestra ilustraciones de arabescos en color rosa.

Otras Noticias