CONFLICTO SIN FIN

Rocío Oliva, a punto de ganarle un juicio a una integrante de la familia Maradona

La mediática reapareció en televisión para contar su verdad sobre el proceso.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:06

El apellido Maradona ha acaparado desde siempre la atención de millones de personas alrededor del mundo, más aún tras su triste partida.

Lo cierto es que no solo el mismísimo Maradona fue una persona con muchos conflictos, sino que al parecer eso era algo que se contagiaba y se esparcía a su alrededor. El entorno del popular futbolista protagonizó varias internas.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020.

Ahora, la que volvió a la carga es nada más y nada menos que Rocío Oliva, quien llevó a la Justicia a una familiar de Maradona.

La relación del futbolista con Oliva duró 6 años.

 

Nada nuevo bajo el sol

Antes de que el astro del fútbol falleciera su exnovia ya había entablado la demanda en contra de Vanesa Carnevale, quien como se sabe era la esposa de uno de los sobrinos de aquel.

La causa se trataba de calumnias e injurias, por las acusaciones que la pareja del "Chino" había formulado públicamente sobre la mediática, al expresar que ella había presenciado una discusión entre ambos en Dubai, donde esta última había empujado a Diego por las escaleras.

Actualmente Vanesa Carnevale está enemistada con todos en la familia Maradona.

Recientemente Oliva salió al aire en el magazine vespertino "A la tarde", que se emite por América TV, y allí reveló que la pariente política del exesposo de Claudia Villafañe se había desdicho de sus palabras en su declaración ante el juez, por lo que solo restaba aguardar para saber cuál sería la condena a pagar para aquella.

Quien fue el último amor de Maradona aclaró además que no se encuentra involucrada en ninguna de las causas que se tramitan sobre la herencia, ya que los bienes que recibió del oriundo de Villa Fiorito fueron donaciones que le hizo en vida, hechas de manera totalmente legal.

Otras Noticias