NUEVA GRILLA

Telefe anuncia cambios en su programación y regirán desde la próxima semana

El popular canal de aire hace una apuesta segura a un formato que no defrauda.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:38

En general para casi todo el mundo las vacaciones están cerca de acabarse, y eso implica por supuesto que es también la temporada en que se renueva la programación en televisión. Telefe ya estuvo moviendo fichas.

Lamentablemente para el histórico canal no logró concretar todos los proyectos que tenía en mente. Sin embargo, eso no impidió que Telefe redoble esfuerzos en la lucha por sumar puntos de rating.

Telefe no pudo firmar contrato con Ángel De Brito por un impedimento de Canal Trece.

Hace tan solo cuestión de horas se conoció cuál será la grilla desde la próxima semana, y lo cierto es que Telefe parece tener en claro cuáles serán sus nuevas apuestas fuertes.

Flor Peña quiere terminar con su programa desde fines del mes de enero, cuando lo anunció públicamente.

 

A lo seguro

La competencia predilecta de Canal Trece rearmó sus tardes, sumando nada más y nada menos que una nueva novela turca, la cual ocupará una de las últimas franjas horarias antes de la noche.

Desde el próximo lunes 21 así será la seguidilla después del mediodía. A las 14:30 horas estará "Cortá por Lozano", a las 16 "Dulce ambición", luego "Hercai", a las 18 "Soñar contigo" y finalmente a las 18:45 "Zuleyha".

El periodista y la conductora compartirán el prime time nocturno de América TV.

Con estos culebrones la señal de aire intentará robarle audiencia a "Turno tarde" y "Momento D", los ciclos flamantemente estrenados en el canal dirigido por Adrián Suar y Pablo Codevila, que optó por crear productos de entretenimiento, formato más que probado y exitoso.

También habrá cambios en la mañana de Telefe. Recordemos que el programa encabezado por Flor Peña llega a su fin en este mes de febrero, y será reemplazado por un magazine de cocina con Georgina Barbarossa, en competencia directa con "Socios del espectáculo", que irá en lugar de LAM.