Contundente

Zaira Nara expuso la verdad sobre su relación con Jakob Von Plessen

La modelo habló por primera vez sobre las versiones que indicaron que estaba separada de su pareja.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:15

Finalmente, Zaira Nara rompió el silencio y se refirió a los rumores que indicaban que estaba separada de Jakob Von Plessen, su pareja y padre de sus dos hijos. 

Todo comenzó cuando el periodista Guido Záffora contó en su cuenta de Twitter que la hermana de Wanda Nara y el empresario se habían distanciado. "Crisis y separación. Ella, fin de semana con las amigas en un hotel. Él, lejos", indicó respecto a Zaira Nara

Guido dio la noticia en el Día de los Enamorados.

Ahora, tras ser consultada por Clarín respecto a este rumor, Zaira Nara fue medida con sus palabras y se limitó a responder: "No es cierto"

 

Un episodio que generó tensión

A comienzos de diciembre, el "Wandagate" estaba en pleno desarrollo. En medio de diversas idas y vueltas y de versiones cruzadas, Yanina Latorre contó en LAM que Jakob Von Plessen había sido cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez. 

Tras los rumores de separación, Jakob compartió una foto junto a Zaira y desmintió la presunta crisis.

"Él cubrió a Mauro el fin de semana que Wanda y Zaira se fueron de viaje juntas en plan 'salida de chicas'. Jako habría acompañado a Mauro a encontrarse con la China en el hotel", comenzó la panelista.

Jako terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que ayudó; hubo otro polista argentino que colaboró.

Wanda y Zaira volaron desde Francia a Italia para presenciar la semana de la moda en Milán.

"Ese fin de semana que las chicas se fueron juntas y la China habría llegado al hotel en el que se encontró con Mauro, Jako lo acompañó, pero como la casa de Wanda en París tiene cámaras, el marido de Zaira no podía volver solo, entonces  se quedó en el auto", detalló.

"Es por eso que después Zaira le habría pedido explicaciones a Jako porque quería saber qué hacía él mientras el otro andaba con la China por el hotel", cerró. 

Antes del "Wandagate", Zaira y la China eran muy amigas.

Por aquel entonces, la exconductora de "Morfi, todos a la mesa" y Jakob también enfrentaron rumores de crisis y separación; sin embargo, a los pocos días lo desmintieron mostrándose juntos en las redes sociales. 

Otras Noticias