Tremendo

Batacazo: Yanina Latorre enfrenta un duro revés en su presente laboral

La mediática panelista fue desvinculada de su trabajo por o regresar de las vacaciones.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 16:00

Desde finales de diciembre del 2021, Yanina Latorre se encuentra en Miami, Estados Unidos. A raíz del extenso tiempo que lleva allí, en las últimas horas le comunicaron que quedó desvinculada de Radio Mitre, donde formaba parte del programa "Polino Auténtico".

"Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio", informó Marcelo Polino en la mañana del sábado. "Seguramente nos estará escuchando, nos va a extrañar", agregó respecto a la expanelista de "LAM".

Yanina formó parte del equipo durante seis años.

"Ella sigue en Miami y tuvimos vacaciones inesperadas en diciembre, después nos enfermamos en enero, ella es muy querida, fueron seis años, pero esta dilación provocó la decisión de la radio", explicó Polino sobre la repentina despedida de Yanina Latorre.

De esta manera, la esposa de Diego Latorre quedó desvinculada de la radio y, por el momento, no tiene definido qué hará cuando regrese de sus vacaciones. Por ahora solo se sabe que tiene contrato con la productora Mandarina, la misma que se encargaba de sacar al aire a "LAM".

Yanina compartía programa con Marcelo Polino y Amalia Granata.

 

No da tregua

Si bien la mediática se encuentra de vacaciones junto a su familia, no deja de estar informada sobre todo lo que pasa en la televisión argentina. Esta semana debutó Fabián Doman en la pantalla de El Trece con "Momento D", y Yanina lo destrozó.

"El programa es una copia berreta de 'LAM'. Ponen en un móvil a Beto (Casella), le ponen el tape de Tamara (Pettinato) criticando a Cinthia (Fernández) y la ponen a responder a Cinthia. Amor, es 'LAM'", se quejó Latorre.

Yanina aseguró que el programa de Doman era una copia de "LAM", ya que trataban temas similares y con el mismo formato.

"Y volviendo a la copia del #domanlam. Que alguien le avise a los panelistas que Pettinato acosó a Carmela, que esta ahí sentada. ¿Alguien le tendría que haber preguntado, no? Y Carmela debería haber bancado a Cinthia. No es fácil ser buena panelista", agregó.