Sorpresivo

Beto Casella sufrió la renuncia de una importante figura de "Bendita TV"

El conductor de El Nueve despidió a uno de sus panelistas y explicó los motivos de su partida.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 14:21

Recientemente, el panel de Bendita TV sufrió una nueva baja. El periodista deportivo, Walter Queijeiro, se despidió del ciclo conducido por Beto Casella luego de dos años. 

"La despedida de Queijeiro, otro valor que promociona 'Bendita' y se va a otro destino más provechoso, de más dinero", expresó Beto Casella. El colega del conductor de El Nueve contó que su decisión se debe a que fue convocado por la productora Box Fish para participara del reality "El Hotel de los Famosos", por El Trece.

El último posteo de Walter antes de despedirse de "Bendita TV".

Cabe señalar que hace algunos meses, Beto Casella también despidió de su panel a Juariu, quien fue contratada por la misma productora que Walter, pero para integrar el equipo de "MasterChef Celebrity".

"En el primer programa dije 'espero estar a la altura de las circunstancias. No se si estuve a la altura pero, además, vino todo el proceso de la pandemia y este programa tiene buena llegada a la gente y ser partícipe, aunque sea en una pequeña porción, la verdad que fue un orgullo", agradeció Walter.

Walter estuvo dos años como panelista fijo del staff de "Bendita".

 

La nueva apuesta de El Trece

La lucha por sobrevivir al rating es constante y por eso las distintas productoras de contenidos audiovisuales hacen hasta lo imposible por posicionarse en la cima de la tabla. 

El Trece, por ejemplo, se renovó por completo en las últimas semanas y aún planea más cambios para su grilla. En marzo está previsto que salga al aire "El Hotel de los Famosos", un reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Este será el hotel donde se alojará los famosos.

"Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes", detalló Carolina Ardohain. 

"Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje", agregó.

El Trece ya hizo su primera promoción del programa.

A todo esto, también se dieron a conocer quiénes son los participantes confirmados hasta el momento, además del panelista del conductor de "Bendita TV".  

Silvina Luna, Alex Caniggia, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz, Pato Galván, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino e Imanol Rodríguez son los elegidos para formar parte de esta nueva apuesta.