CON ESTILO

Colores claros y decoración acogedora: así es el departamento de Juariu

La participante de "MasterChef Celebrity" vive con su marido y su mascota, Chango.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 08:00

En un momento saltó a la fama por su perseverancia y curiosidad de conocer la vida de los famosos y copó el "prime time" cuando integró el panel de "Bendita TV". Ahora, Juariu elevó su vuelo y se luce en la pantalla de Telefe.

La participante de “MasterChef Celebrity” tiene 35 años y recorrió un largo camino, ya que a los 29 le diagnosticaron cáncer de mama y debutó en Buenos Aires en “Intrusos”. Para Juairu, definida como una cholula, estar en la tele es lo más maravilloso.

Su perro Chango tiene fama propia. 

Sin embargo, cuando Juariu no está en pantalla, habita y disfruta de un departamento sencillo pero con detalles acogedores junto a su marido, que no suele mostrarse públicamente, y su perro Chango, a quien sí le gusta la fama.

Desde muy pequeña, su proyecto fue conocer a los famosos y por eso se mudó a Buenos Aires, junto a Gustavo, su marido, que es médico para hacer su residencia en un hospital, y ella con la premisa de darse a conocer.

En el balcón, pasó bastante tiempo durante la cuarentena estricta. 

La casa donde habita está decorada de forma sencilla y sin grandes detalles, salvo el sofá desde donde suele hacer sus posteos, amplio y de color gris. Cuenta con un balcón que mira a otros edificios, con algunas plantas en macetas.

La decoración se completa con portarretratos en los que incluyó numerosas fotografías y algunos cuadros sobre la pared del ambiente principal de la casa. La tucumana tiene objetos vintage como un viejo televisor y un Topo Gigio que le recuerda a su infancia.

Divertida, Juariu disfruta de su hogar. 

 

Un sueño que se hizo realidad

Juariu siempre quiso estar en TV y ahora logró ocupar un lugar de privilegio en el prime time. Ella siempre cuenta que en su casa se comió mientras se veía el programa de Mirtha Legrand y no se perdía nunca a Viviana Canosa.

En su casa tiene objetos que remiten a su infancia, cuando soñaba con estar en TV. 

Al arribar a la gran ciudad con su título de diseñadora y con estudios en Comunicación social, logró ser directora de Arte en una agencia donde inició este camino de generar contenido digital distinto. Y allí empezó su camino.

Otras Noticias